El valor de la ropa interior para la mujer

Hoy en día, la lencería cumple una función relevante para las mujeres al ser una extensión de su vida diaria, permitiéndoles sentirse seguras, cómodas y atractivas como una pieza más de ropa interior. 


El valor de la ropa interior para la mujer

 

La fecha 5 de agosto fue determinada para conmemorar el Día Mundial de la Ropa Interior, y en el marco de ese día, Diltex Brands grupo empresarial de la industria de la moda en México que representa a las marcas Ilusión®, Fiorentina®, David’s Bridal®,  y las marcas de lencería de la alianza con Fruit of the Loom: Vassarette®, Vanity Fair®, Curvation®, lideres en el mercado de moda para la mujer, esta celebración, da oportunidad a esta industria para que se valoren estas prendas más allá de su funcionalidad.

 

La lencería es considerada uno de los signos de libertad de la expresión femenina. Actualmente existe una amplia gama de ropa interior en el mercado, diseñada con múltiples tejidos, formas, texturas y colores, que brindan a las mujeres la posibilidad de contar con diferentes prendas para cada momento y faceta de su vida diaria, y que van desde sostenes deportivos hasta bralettes, etc., que pueden lucir como parte visible de un conjunto diario.

 

Resulta plausible que la ropa femenina erradique los estándares de belleza restrictivos o estereotipos negativos y, al contrario, motive a las mujeres a amar su propio cuerpo, alentándolas a construir su propia definición de lo que significa ser mujer, filosofía en común que comparten las marcas de Diltex Brands y las marcas de lencería de la alianza con Fruit of the Loom.

 

 

Te puede interesar:

 

*Diltex Brands busca transformar al sector de la moda en México

 

 

“La moda está en constante cambio, por lo cual es sumamente importante que las marcas se adapten, evolucionen, entiendan y cubran las necesidades de sus consumidores. En Ilusión, por ejemplo, creemos en acompañar a las mujeres en todas las facetas de su vida, así como motivarlas e inspirarlas a alcanzar la mejor versión de sí mismas”, señaló Ximena Cortina, gerente de marca Ilusión.

 

Independientemente de la funcionalidad, de la calidad de sus materiales, confección, diseños etc., las prendas íntimas llegan a  tener un fuerte valor emocional para las mujeres, e incluso pueden generar un efecto positivo en su autoestima, no sólo por hacerlas sentir más bellas o sensuales, sino también porque les  brinda comodidad para sus actividades diarias.

 

Gracias a la tecnología, ahora existe una mayor disponibilidad de canales para acceder a diversas colecciones de ropa interior que permiten a las mujeres tener una experiencia de compra integral.

 

Version Digital NEO

Revista NEO 264, Reputación Corporativa, es una Economía de Intangibles

 


Escucha en linea

 

Targetme DIRECTORIO DE MARKETING