Mitch Evans, el piloto que hace la mancuerna perfecta con Jaguar Racing

Mitch Evans

 

El piloto de Jaguar Racing, Mitch Evans, se ha convertido en una de las mejores mancuernas en el deporte motor protagonizado por la marca inglesa Jaguar para escalar en la justa deportiva, con el tercer puesto en el podio tras una caótica carrera en el Heineken London E-Prix. Sam Bird ganó diez puestos antes de que una colisión con Norman Nato le sacara de la carrera y de un posible final en los puntos. Sam Bird es tercero en el Campeonato Mundial de Fórmula E de la ABB FIA, mientras que su compañero de equipo Mitch Evans es octavo. Jaguar Racing se mantiene tercero en la clasificación de equipos con 156 puntos. La final doble de la séptima temporada de la Fórmula E tendrá lugar en el circuito berlinés de Tempelhof el sábado 14 y el domingo 15 de agosto de 2021.

James Barclay, director del equipo Jaguar Racing, dijo: "Un fin de semana increíblemente lleno de acontecimientos aquí en nuestra carrera de casa en Londres. Estamos encantados de haber conseguido un podio con Mitch hoy.

Sam Bird, piloto #10 de Jaguar Racing, dijo: "Desgraciadamente no he tenido un gran fin de semana. Al empezar, tienes muchas esperanzas y quieres hacer que todo el mundo se sienta orgulloso, siendo un piloto británico que corre para un equipo británico, pero no fue así aquí en Londres.

Mitch Evans, piloto #20 de Jaguar Racing, dijo: "Estoy muy contento de haber subido al podio hoy para Jaguar, un equipo británico en casa. Durante gran parte de la carrera no creí que fuera a ser posible, ya que perdí el alerón delantero y me perdí un Modo de Ataque.

 

Texto en colaboración con Alberto Ceballos. 

Version Digital NEO

NEO 278 Marcas en Qatar, lujo, Los pilares de la Transformación de RENAULT

 


¿CÓMO SER RELEVANTE EN LA ERA DE LA DESLEALTAD?

 

Nazda 5