Mattel se asocia con etermax

La fabricante de juguetes, propietaria de uno de los catálogos más sólidos de franquicias de entretenimiento para niños y familias en el mundo y desarrollador de tecnología, se asocia con etermax, creadora de juegos de mesa conocidos a nivel global.


Mattel se asocia con etermax

 

La asociación obedece al lanzamiento del juego ‘Preguntado’s, una nueva experiencia de trivia. El nuevo juego familiar viene acompañado de un filtro de Instagram, para desafiar a amigos en cualquier lugar de manera interactiva y de forma gratuita.

 

Tras un nuevo acuerdo de licencia de la marca ‘Preguntados’ para México y ‘Trivia Crack’ para EUA, Mattel, desarrolló y adaptó la dinámica original de la franquicia de trivia en una nueva experiencia de juego de mesa para jugar individualmente o en equipos. Pero es una trivia con una propuesta diferente.Contestar correctamente las preguntas ayudará a los jugadores a alcanzar la victoria, pero también apostar sobre las respuestas de sus contrincantes y usar las tarjetas Ayuditas de manera inteligente les ayudará a dar un impulso y marcar la diferencia. El primer jugador o equipo en llegar a la meta, gana. Entonces, el conocimiento del jugador o el equipo sobre sus amigos puede dar vuelta los resultados. Con más de 1 840 preguntas en seis categorías, tarjetas Ayuditas, es un juego diferente en cada oportunidad.

 

 El juego de mesa ‘Preguntados’ está disponible en Amazon. Y junto con este lanzamiento, Mattel, presenta un nuevo filtro de Instagram Trivia Crack de uso gratuito desarrollado para los fanáticos que los invita a mejorar todo su ingenio y creatividad. De esta manera, los usuarios de Instagram podrán resolver divertidas trivia sobre ciencia, historia, entretenimiento, deportes, geografía, arte y una categoría exclusiva de Mattel para mostrar todo su conocimiento en las redes sociales.

 

Más de 600 millones de descargas históricas en el mundo

Alcanzando el puesto número 1 en las listas de juegos de trivia en 125 países, ‘Preguntados’ se ha convertido en una de las principales franquicias mundiales basadas en trivia. Actualmente conformado por diferentes juegos móviles activos como ‘Preguntados’, ‘Preguntados 2’, ‘Preguntados Aventura’, entre otros, disponibles en Android e iOS, ha expandido la experiencia móvil a dispositivos de voz y versiones especiales para smartwatches y servicios de streaming. Los niños y las familias también despiertan la curiosidad y la aventura con ‘Triviatopia’, la serie animada basada en los personajes de Trivia Crack.

 

 

Version Digital NEO

Revista NEO 265, Economía circular es ético y es negocio. Ciberataques se incrementan

 


Escucha en linea

 

Cumbre Reputación Corporativa on demand