Daniel Chinko, CMO de Grupo Quiroga, impulsará el posicionamiento de la filial en México

El holding de comunicación regional e independiente, Grupo Quiroga, anunció la visita de su Chief Marketing Officer Daniel Chinko a la sede en México. 

 

Daniel
Imagen: cortesía Grupo Quiroga

 

Daniel aterriza en el país con una misión clara: desarrollar e impulsar el crecimiento local de las distintas unidades de negocio que componen al grupo. De acuerdo con la compañía presidida por Gustavo Quiroga, Daniel fue designado para trabajar en este importante mercado de Latinoamérica debido a su experiencia y conocimiento global.

 

De amplia trayectoria, Daniel ha sido pieza fundamental en el armado de la oferta del Grupo Quiroga”, dijeron desde la compañía que hoy tiene presencia en 15 países: Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Brasil, Perú, Bolivia, Ecuador, Colombia, Estados Unidos, México, República Dominicana, Guatemala, Panamá y Costa Rica.

Desde Abril 2019 se desempeña como Global CMO de Grupo Quiroga, compañía en la que fue responsable del desarrollo de todos los productos y soluciones que lo componen, como Qartic, como una solución enfocada a la profundización en el conocimiento del negocio digital dentro del Grupo. En su visita también continuara con la consolidación QSport, la unidad en la que el talento del Grupo, que analiza el Deporte como un sistema único e integrado de comunicación.

Aunada a estas dos, Grupo Quiroga ofrece distintas soluciones de productos y servicios a nivel regional a través de otras unidades de negocios, las cuales ha impulsado Daniel Chinko y se focalizara en México.

Un breve desarrollo de las distintas soluciones que posee el Grupo Quiroga dentro de la plataforma: QPerform

Quiroga Agencia de Medios la solución más consolidada en nuestro mercado, que desarrolla planes de comunicación integrando todo el conocimiento de cada punto de contacto entre los clientes y los consumidores, a través del establecimiento de mapas de conexiones basados en los nuevos ecosistemas de medios ; Q Intelligence, que profundiza en el entendimiento del contexto y las variables que impactan la relación cliente/consumidor utilizando Data como eje central alimentando al resto de soluciones ;  QuiCont una división que contribuye a la integración de ideas basadas en Data para desarrollar contenidos relevantes para las audiencias; QLanda, una división que posee el conocimiento en el sector Prensa y RR.PP orientada a la necesidad de encontrar la mejor conversión entre la imagen, orientada a abordar temas en relacion a la Sustentabilidad y RSE para clientes.

Finalmente Q-Tech plataforma y desarrolladora in house, que se encarga de desarrollar herramientas y soluciones tecnológicas de acuerdo a las necesidades de las marcas.

 

 

 

Version Digital NEO

Revista NEO 265, Economía circular es ético y es negocio. Ciberataques se incrementan

 


Escucha en linea

 

Cumbre Reputación Corporativa on demand