Oppo Reno6 5G, el nuevo dispositivo que llega a México

Oppo, compañía especializada en el desarrollo de dispositivos móviles, realizó la presentación en México del nuevo miembro de la familia Reno: Oppo Reno6 5G, el cual destaca por su apartado fotográfico y de video.

Oppo Reno6 5G, el nuevo dispositivo que llega a México
Imagen de Oppo

El Oppo Reno6 5G está equipado con tecnologías innovadoras en la industria: video retrato bokeh flare, que entrega un procesamiento de video en tiempo real con puntos de luz bokeh en el fondo; video destacado con IA, que detecta la luz ambiental de forma automática para optimizar el video, dependiendo de la escena.

Asimismo, la compañía brindó algunos detalles sobre las cámaras: la principal es de 64MP, seguido de un ultra gran angular de 8 MP y un lente macro de 2MP.

El Oppo Reno6 5G posee una pantalla AMOLED de 6.4 pulgadas, con resolución de  1080 x 2400 pixeles. Asimismo, el dispositivo tiene una tasa de refresco de 90Hz y una frecuencia táctil de 180 Hz.

Este dispositivo incluye el procesador Dimensity 900, desarrollado por MediaTek y una batería de 4300 mAh con carga rápida de 65W.  Además cuenta con 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno.

“Con el Reno5 Lite notamos la aceptación que tuvo la serie Reno en el mercado mexicano gracias a su capacidad de entregar un gran desempeño de cámara y un diseño en tendencia. Ahora, con el OPPO Reno6 5G, llevamos estos principios más allá, al llevar a los consumidores a nuestro #ExpertoEnRetratoIA que permitirá que capturen hermosos retratos en video” dijo Eduardo Morones, CEO de OPPO México.

Este dispositivo está disponible desde el 15 de septiembre en dos colores: azul y negro y estará disponible a un precio de MN$15 999.00.

Version Digital NEO

Revista NEO 265, Economía circular es ético y es negocio. Ciberataques se incrementan

 


Escucha en linea

 

Cumbre Reputación Corporativa on demand