Edenred y Televía lanzan en México Drive Tag

 

Edenred y TeleVía anuncian el lanzamiento de Drive Tag, el primer sticker tag de su tipo en México que ofrece una forma de pago única de peaje y combustible a través de un solo dispositivo. Una solución que promete una gestión sencilla con eficiencia operativa y ahorros, cuyo mercado principal serán las empresas que cuenten con flota vehicular.


Edenred y Televía lanzan en México Drive Tag
Edenred y Televía lanzan en México Drive Tag

Con cobertura nacional en más de 7 000 estaciones de servicio y cerca de 3 000 carriles de plazas de cobro en las principales autopistas y segundos pisos del país, se informa que el nuevo producto Drive Tag es una solución respaldada por la alianza de dos empresas líderes en el mercado que buscan continuamente la innovación de sus servicios para ofrecer una buena experiencia a sus clientes. 

 

El expertise de dos empresas (Edenred y TeleVía) a través del manejo de millones de transacciones anuales y millones de usuarios satisfechos, promete dar solidez a un producto que puede cambiar la forma de administrar la flota de cualquier empresa, haciéndola más segura, simple y eficiente.

 

Gracias a Drive Tag, en un solo dispositivo se podrán realizar los pagos de peaje y combustible de cualquier vehículo de la flota, facilitando su administración al obtener los consumos y cruces a través de una plataforma unificada.

 

Los equipos de innovación de ambas empresas trabajaron para crear algo único en el mercado que cubriera las necesidades de los clientes. Fusionaron sus servicios en la plataforma de Ticket Car 4.0 dando como resultado Drive Tag, cumpliendo así con el compromiso de evolucionar constantemente para enriquecer soluciones, optimizar pagos y procesos administrativos.

 

El sticker dual de Drive Tag combina dos tecnologías, con antena NFC (Near Field Contact - Comunicación de campo cercano) que se utiliza para la carga de combustible que permite validar la presencia vehicular y tiene un NIP que incrementa la seguridad de su uso y con antena RFID (Radio Frequency Identification – Identificación por Radiofrecuencia) permite el pago de peajes por medio de las lectoras de telepeaje, aumentando la seguridad de los conductores. 

 

Se informa que se trata de un dispositivo intransferible. El tag permanece adherido al parabrisas de forma que evita que se pierda o se robe. Además, en el caso de retirar el Drive Tag las antenas se fracturaron impidiendo fraudes y aumentando la seguridad en las transacciones.

 

En palabras de Rodrigo Bernal, director general de TeleVía: “Somos líderes en innovación en nuestro segmento con más de 11 años en la industria del telepeaje en México y más 2.4 millones de tags colocados en el mercado, con esta confianza buscamos atender las necesidades y agregar valor a todo tipo de flotas vehiculares”.

 

Edenred, líder mundial en el desarrollo de soluciones tecnológicas de prepago, será el encargado de la administración de la plataforma a través de Ticket Car®. Al respecto Javier Mier y Terán, director de la Unidad de Negocios Fleet & Mobility de Edenred en México expresa: “Drive Tag permitirá a las flotas simplificar su operación, deducir los pagos por concepto de combustible y peajes de forma paralela, ahorrar costos en reposición de tarjetas, contar con controles acordes a cada operación, tener una app móvil para realizar dispersiones de saldo desde cualquier lugar, así como geolocalizar estaciones de servicio.  Esta nueva solución tiene como objetivo mejorar la gestión de las flotas vehiculares, evitar gastos innecesarios y maximizar su presupuesto”.

 

Atendiendo a uno de los retos al que se enfrentan diariamente las empresas, Drive Tag es una solución que optimiza los recursos y otorga eficiencia administrativa por medio de una sola plataforma. Esto permitirá administrar los gastos relacionados con el consumo de combustible y el pago de peajes de todos los vehículos de una flota.

 

Además de la eficiencia administrativa este servicio reduce tiempo e incrementa la seguridad de las empresas que transitan a nivel nacional, mediante un pago seguro y sin efectivo, otorgando control total y transparencia de la información operativa, tableros de información para optimizar rutas y recursos, así como beneficios fiscales integrados y ahorros en reposición de dispositivos.

 

Este es un dispositivo único en su tipo en México, disponible para todas aquellas empresas nacionales que buscan una solución innovadora, segura y con los más altos estándares de calidad y experiencia en el servicio que se fusionan con tecnología de primera.

 

 

Version Digital NEO

Revista NEO 265, Economía circular es ético y es negocio. Ciberataques se incrementan

 


Escucha en linea

 

Cumbre Reputación Corporativa on demand