Sales Academy, iniciativa de Google para ayudar a startups en su proceso de venta

Uno de los compromisos de Google es apoyar a las startups, que se han convertido en elementos esenciales para el crecimiento de la economía local, por ello lanzó un programa para brindarles capacitación constante y herramientas que les ayuden a concretar sus ventas: Sales Academy.

Sales Academy, iniciativa de Google para ayudar a startups en su proceso de venta
Imagen de Mitchell Luo 

Este 22 de septiembre, Google dio a conocer el lanzamiento en México de la segunda edición de Sales Academy, iniciativa con la que también podrán adquirir nuevos clientes y crear alianzas estratégicas.

Durante la capacitación, los emprendedores podrán practicar su discurso de ventas, aprender a manejar objeciones, crear tracción y hacer mejores preguntas con impacto durante sus futuras reuniones.   

“Las startups se han convertido en pieza clave para impulsar el crecimiento de la economía local y son esenciales para lograr innovaciones radicales en las regiones en donde tienen presencia”, dijo André Barrence, head de Google for Startups en Latinoamérica.

El programa consta de 5 capacitaciones: atención al cliente, en el que se hablara sobre cómo pensar y comunicarse de una manera más centrada en el cliente; comenzar con fuerza, para concentrarse en los fundamentos claves para iniciar conversaciones y relaciones con enfoque; soluciones convincentes, para comunicar sus productos y servicios, de una manera que se alinee con los objetivos de la audiencia; manejo de objeciones, para trabajar con clientes que comparten objeciones y cerrar tratos; y cierre y creación de tracción, para aprender técnicas de cerrar tratos y ganar compromiso.

La convocatoria estará abierta hasta el 30 de septiembre y solo 15 startups serán seleccionadas para Sales Academy de Google for Startups.

Version Digital NEO

Revista NEO 265, Economía circular es ético y es negocio. Ciberataques se incrementan

 


Escucha en linea

 

Cumbre Reputación Corporativa on demand