Amazon anuncia expansión de operaciones en México

México es uno de los mercados importantes para Amazon, plataforma de comercio electrónico, por ello anunció la apertura de cuatro centros de envíos en diferentes estados: Baja California; Estado de México; Sonora; y Yucatán.

Amazon anuncia expansión de operaciones en México
Imagen de Amazon

Desde su llegada a territorio mexicano, en 2015, Amazon ha reiterado su compromiso por generar empleos y ha superado la cifra de 15 000 empleos directos e indirectos, al tiempo de impulsar el bienestar social de familias mexicanas.  

De acuerdo con información de Amazon, uno de los objetivos de la apertura de nuevos centros de envíos es entregar productos o paquetes en todos los estados del país. Asimismo, la compañía reconoció que empresas mexicanas podrán aprovechar su infraestructura para alcanzar clientes potenciales.  

“En Amazon, estamos comprometidos con las comunidades en las que operamos. Estamos orgullosos de añadir 2500 nuevos empleos creados por las nuevas aperturas a lo largo del territorio mexicano, de punta a punta”, comentó Diego Méndez de la Luz, director de Operaciones de Amazon México.

“El hecho de que Amazon abra nuevos edificios logísticos en nuestro país es un indicador de la confianza que tienen empresas extranjeras en el mercado mexicano, la cual no sería posible sin la colaboración entre iniciativa privada y los tres niveles de gobierno”, agregó Tatiana Clouthier, secretaria de Economía.

Los nuevos centros de envío se suman a los ubicados en Estado de México, Jalisco y Nuevo León.

Version Digital NEO

Revista NEO 265, Economía circular es ético y es negocio. Ciberataques se incrementan

 


Escucha en linea

 

Cumbre Reputación Corporativa on demand