Appgate nombra a María Florencia Martin como directora de ventas regional para Argentina, Chile y Uruguay

Desde su cargo asumirá los nuevos retos de la compañía, potenciando el trabajo con los clientes y los canales de distribución.

Por Bibiana Tellez

 

Appgate
Imagen: cortesía

 

Appgate, compañía líder mundial en ciberseguridad, anunció el nombramiento de María Florencia Martin, como directora de ventas regional para Argentina, Chile y Uruguay, desde su cargo la ejecutiva liderará el crecimiento y asumirá el desafío de potenciar y fortalecer el trabajo que la compañía viene haciendo en el sur del continente.


“Estoy convencida que en Appgate podré fortalecer mis habilidades de manera profesional y personal, esta es una compañía donde cuento con el apoyo de excelentes colegas y un gran equipo de trabajo que me permite afianzar mis conocimientos frente a la industria de la ciberseguridad. Desde mi experiencia espero contribuir a fortalecer la estrategia de la compañía y cumplir con los objetivos propuestos para el corto, mediano y largo plazo”

María Florencia Martín, directora de ventas regional


De esta manera, Appgate fortalece su equipo de trabajo regional, en donde la nueva ejecutiva tendrá a su cargo la creación, gestión y desarrollo de proyectos que impulsen a la marca como el mejor aliado en el campo de la ciberseguridad para las empresas que buscan garantizar el acceso seguro en sus sistemas. 

La nueva directora de ventas regional para Argentina, Chile y Uruguay, tiene una experiencia profesional de más de 15 años y cuenta con una visión global de las metas que se pueden alcanzar frente a la expansión de los canales de distribución y los clientes. Es egresada de la Universidad de UADE de Argentina, Licenciada en Relaciones Públicas e Institucionales, cuenta con un Posgrado en Dirección Comercial y Marketing en la misma universidad y en 2015 realizó su primera certificación en coach a nivel profesional y actualmente está  en formación para obtener su segundo título. Tiene una amplia trayectoria laboral liderando proyectos de compañías como:  UBM Channel, Avatar, ESET Latinoamérica, McAfee, Sophos y Fortinet.


“Desde la estrategia de ventas que estamos implementando con acierto en la organización, sabemos que el aporte de María Florencia será decisivo para atender un mercado prioritario como es el caso de Argentina, Chile y Uruguay; su conocimiento y visión de la industria serán fundamentales para dar un paso adelante en este proceso”.  

David López, V-P de ventas para Latinoamérica de Appgate

 

 

Version Digital NEO

Revista NEO 266, El siguiente paso para la medición de audiencias

 


Shutterstock-Ebook publicidad inclusiva.

 

CDN Televisión en vivo y on demand GRATIS