El Jimador presenta a un nuevo integrante de su portafolio: el Jimador Seltzer

Tequila el Jimador lanza al mercado el nuevo Jimador Seltzer, que estará disponible en dos deliciosos sabores: Durazno y Berry, ofreciendo una rica, ligera y refrescante mezcla respaldada por una de las marcas de tequila más reconocidas en México.

Seltzer

En poco tiempo, las bebidas Hard Seltzer han alcanzado un éxito a nivel global debido a la reciente explosión de la cultura del “bienestar”. Las personas están buscando sentirse bien con productos que les ofrezcan -bajo contenido alcohólico, menos carbohidratos, calorías y azúcares;- es por eso que muchas marcas han lanzado productos para cubrir esta necesidad.


“Sabemos que las bebidas listas para beber (RTDs por sus siglas en inglés) son una opción cada vez más atractiva para los mexicanos debido a su practicidad, versatilidad y conveniencia. Conscientes de las diferentes necesidades de nuestros consumidores y enfocados en brindarles un producto que las cubra de la mejor manera, nace el Jimador Seltzer, creado pensando en aquellas personas que buscan probar una bebida alcohólica lista para beber con sabores naturales, muy refrescante y baja en calorías”

Michelle Paredes, Sr. Brand Manager RTDs de Brown-Forman


Jimador Seltzer estará al alcance de los consumidores a partir del mes de octubre en supermercados y tiendas de conveniencia con un precio sugerido de $25.00.

 

 

 

 

Version Digital NEO

Revista NEO 266, El siguiente paso para la medición de audiencias

 


Shutterstock-Ebook publicidad inclusiva.

 

CDN Televisión en vivo y on demand GRATIS