Future Data Ecosystems Summit, evento de data y audiencias, se realizará el 20/10

 

Retargetly, plataforma de inteligencia de datos, presenta Future Data Ecosystems Summit, un evento con conferencias y paneles dirigido especialmente a anunciantes, agencias y publishers el próximo 20 de octubre.

 

Future data
Imagen: cortesía Retargetly

 

Este es el tercer evento que realiza Retargetly en el año, que en sus dos fechas anteriores llegó a +1200 registrados de las principales marcas de la región y que tiene como objetivo enumerar los distintos desafíos que trae la nueva era cookieless, al mismo tiempo que propone soluciones para que los distintos miembros de la industria digital estén preparados para atravesar esta transformación digital.

 

El evento será en vivo y contará con invitados especiales de compañías como: Claro, Grupo Renault, Havas Group, Grupo Expansión y Editorial Perfil. Además de contar con conferencias de miembros del equipo de Retargetly donde se hablará de segmentación cookieless, visión para el 2023, herramientas y soluciones propuestas por distintos players de la industria, armado de ecosistemas de datos, estrategias de marketing y medios, y una sección especial donde se mostrará la evolución de la privacidad y regulación de datos en América Latina.

 

Para registrarte visita: https://retargetly.com/evento-future-data-ecosystems-summit

Version Digital NEO

Revista NEO 266, El siguiente paso para la medición de audiencias

 


Shutterstock-Ebook publicidad inclusiva.

 

CDN Televisión en vivo y on demand GRATIS