Llega Aptuno a Mexico: buscan oportunidades en el sector inmobiliario

Por Bibiana Tellez

Ciudad de Mexico, octubre de 2021. Aptuno es una empresa que se dedica al arrendamiento vivienda.  Nacieron el Colombia pero en medio de la coyuntura de la pandemia de COVID-19.

Aptuno
Imagen: Pixabay

A principios de este año empezaron una prueba piloto, explorando el mercado qué les ofrecía México. En agosto oficializaron su  llegada a México: obtuvieron un portafolio de inmuebles y firmaron los primeros contratos de administración y arrendamiento para dar por iniciadas sus operaciones.

Su objetivo es ofrecer un proceso totalmente digital y transparente, fácil, seguro y rápido sin muchos requisitos y sin mucha burocracia para rentar inmuebles. Aptuno decidió que el modelo de negocios no debería ser complicado; no piden aval ni depósito de garantía y con un simple proceso puedes iniciar la solicitud  y tener respuesta el mismo día.

Cuentan con muchos beneficios que dan un valor a la marca, como descuentos en mudanzas, ayuda las 24 horas con servicios como plomería y beneficios económicos para los dueños del inmueble.

Desde el principio se le da un seguimiento al propietario y al predio, además de dar seguimiento con campañas de marketing digital y redes sociales para poder encontrar al mejor inquilino.

Aptuno adopta su modelo negocios a las necesidades del mercado actual. Entre sus planes está lanzar un plan de disposición adelantada de la renta en Colombia  y en México: “Como propietario vas a tener disponible tu dinero e incluso sí necesitarás adelanto”, explicó Carlos Arias director en comunicación y RP México-Colombia  de Aptuno.

 

Version Digital NEO

Revista NEO 266, El siguiente paso para la medición de audiencias

 


Shutterstock-Ebook publicidad inclusiva.

 

CDN Televisión en vivo y on demand GRATIS