AMC Networks International Latin America, acreedor a dos premios Eikon

 

AMC Networks International – Latin America (AMCNI-LA) celebra las dos distinciones que recibió en los Premios Eikon 2021, los cuales distinguen la excelencia en comunicación institucional. 


AMC Networks International  Latin America, acreedor a dos premios Eikon
AMC Networks International  Latin America, acreedor a dos premios Eikon

Los Premios EIKON constituyen el primer premio argentino al trabajo que hacen comunicadores y comunicólogos, relacionistas públicos, periodistas, publicitarios, lobbistas y organizadores de eventos. Los EIKON son administrados y entregados desde 1998 por la Revista IMAGEN, la cual designa cada año el jurado y lo integra, eligiendo un grupo de profesionales destacados y respetados por sus pares.

 

Los premios EIKON fueron para el canal El Gourmet, en la sección “Internacional” conquistando dos categorías: Campaña General y Campaña de Difusión, por la campaña “El Gourmet: 20 años siendo parte de tu vida” realizada durante el 2020,  por su 20o. aniversario como único canal de cocina 100% en español de América Latina.

 

La premiación en la categoría “Campaña General”, distingue la comunicación integral en todas las etapas de una campaña y en las múltiples plataformas y pantallas, buscando consistencia, fuerza del mensaje, originalidad y efectividad.

 

El reconocimiento  “Campaña de difusión”, premia la gestión de relaciones públicas, estrategia, relacionamiento y los resultados alcanzados. En México la campaña fue adaptada e implementada por la agencia comandada por Esteban Beuló PR, la cual logró magníficos resultados en el territorio mexicano.

 

“El Gourmet: 20 años siendo parte de tu vida” fue concebida como una celebración-tributo a los 20 años de vigencia la marca en la región, cuyo desarrollo contó con diferentes etapas, generó interés y espacios de exposición clave en los medios, concentrando el mayor flujo de información en julio, el mes que marca su aniversario.  El objetivo de la campaña fue consolidar a El Gourmet como un semillero de grandes figuras culinarias de América Latina reforzando su posicionamiento de marca multiplataforma, líder indiscutible en cuanto a contenidos de cocina en la región.

 

“Estamos muy orgullosos de haber sido distinguidos por los premios Eikon. Es una increíble manera de coronar los 20 años de El Gourmet, una celebración que implicó una nueva apuesta al futuro de nuestra marca con una sólida campaña de PR de marca para la cual se trabajó con todas las áreas de manera alineada” afirma Ivana Steinberg, V-P de Marketing de AMC Networks International - Latin America.

 

La ceremonia de entrega se realizará el 6 de diciembre de este año, en el hotel Sheraton de Buenos Aires, con modalidad presencial.

 

 

Version Digital NEO

Revista NEO 266, El siguiente paso para la medición de audiencias

 


Shutterstock-Ebook publicidad inclusiva.

 

CDN Televisión en vivo y on demand GRATIS