Adobe lanza versiones web de Photoshop e Illustrator

En el marco de Adobe Max 21, evento diseñado para reavivar la pasión de la comunidad creativa, la compañía lanzó algunas novedades en su servicio de Creative Cloud: las versiones web de Photoshop e Illustrator.

Adobe lanza versiones web de Photoshop e Illustrator
Imagen de Scott Graham

Por primera ocasión, los dos programas contarán con una versión web. Adobe confirmó que ambas versiones están en fase beta, pero la versión de Photoshop ya está disponible para prueba y la de Illustrator será privada, por lo que se requerirá solicitar un acceso.

Ambos programas ofrecen características básicas de edición. Uno de los beneficios de este servicio, es que los usuarios que cuenten con una suscripción de Adobe Creative Cloud puedan invitar a usuarios que no tengan suscripción. Con la invitación, podrán acceder al contenido y tendrán la posibilidad de editarlo.

La persona que recibe el enlace de invitación no necesita descargar ningún programa, solo acceder al contenido y tendrá la posibilidad de revisar y editar. Photoshop web ya está disponible y los usuarios podrán acceder a través de navegadores como Google Chrome y Microsoft Edge.  

 Asimismo, la compañía dio a conocer que todas las anotaciones y ediciones se sincronizarán en la nube de la cuenta de Creative Cloud de la persona que generó el enlace.

Version Digital NEO

Revista NEO 266, El siguiente paso para la medición de audiencias

 


Shutterstock-Ebook publicidad inclusiva.

 

CDN Televisión en vivo y on demand GRATIS