¿Cuáles son los hábitos de consumo de los compradores mexicanos durante Halloween?

Se acerca una de las festividades más esperadas en todo el mundo: Halloween. Por ello, la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) realizó un estudio para conocer los hábitos de consumo de los usuarios mexicanos para este temporada.

¿Cuáles son los hábitos de consumo de los compradores mexicanos durante Halloween?
Imagen de Szabó János 

El 37% de los encuestados aseguraron que es algo o muy probable que adquieran algún producto o servicio durante Halloween y 7 de cada 10 consideran que es algo o muy probable que realicen sus compras a través de los canales digitales.

¿Cómo serán las celebraciones de Halloween?

El 67% de los encuestados confirmó que adornará su hogar. El 33% celebrar ‘esta festividad con una maratón de películas de terror o suspenso. Salir a pedir dulces será otra de las actividades para celebrar y el 25% lo haría. Asimismo, se dio a conocer que el 20% planea realizar una fiesta y el 9% organizaría un concurso de disfraces.

¿Qué compraran para esta festividad?

El 67% confirmó que comprarán máscaras y disfraces, mientras que el 59% adquiriría pinturas faciales. El 27% aseguró que comprará adornos inflables y del hogar para celebrar Halloween.  

Muchas personas adquirirán algún producto o servicio para esta temporalidad, pero también hay gente que no planea hacerlo. Estos son los motivos: 66% no acostumbra a comprar nada durante esta temporalidad, 36% lo considera un gasto innecesario y 15% considera que los precios son excesivos.

Version Digital NEO

NEO 272 Retos y oportunidades del Ecommerce / SVOD Nuevo mercado

 


Targetme DIRECTORIO DE MARKETING

 

CIBERFORUM ON DEMAD