TBWA\Worldwide es nombra Agencia Global del Año 2021 por Adweek

La  publicación estadounidense Adweek  destacó  su  trabajo  creativo  para clientes como Apple, Nissan y PepsiCo, entre otros. Resaltó su enfoque en la innovación y la  evolución  progresiva  de  la  metodología  Disruption®  de  la  compañía.

En la foto: José A. Terán, presidente y CEO de Teran TBWA; Troy Ruhanen, presidente y CEO de TBWA\ The Disruption® Company
En la foto: José A. Terán, presidente y CEO de Teran TBWA; Troy Ruhanen, presidente y CEO de TBWA\ The Disruption® Company

A principios de este año, el colectivo TBWA obtuvo el tercer puesto en la lista Fast Company de las empresas más innovadoras en la categoría de publicidad, apareciendo en la lista por tercer  año consecutivo. La última vez que Adweek seleccionó a TBWA como Agencia Global del Año fue en 2018.


“Para nosotros en TERAN,  el ser parte del colectivo TBWA nos permite estar a la vanguardia de la comunicación de marketing y poder aportar a nuestros clientes locales y globales en México, lo más avanzado del pensamiento disruptivo para construir sus marcas y contribuir a su crecimiento”

José Alberto Terán, Presidente y CEO de TERAN\ TBWA

Version Digital NEO

NEO_268, Cómo generar tu responsabilidad Social Corporativa

 


E-BOOK GRATIS

 

Tetrapack da click