Workplace Wellness Council Mexico - Conoce la historia de Ángeles de Gyves

Había una vez una joven visionaria que quería cambiar el mundo por un entorno más saludable, que identificó que a través de las empresas se podía impactar en la salud. De abuelo francés y con una licenciatura en Lengua y Literaturas hispánicas, es ahora una reconocida promotora de la salud.

Cuentos Corporativos
Si deseas recibir nuestra lista mensual de podcast da clic

Ángeles De Gyves es Presidenta del Consejo Empresarial de Salud y Bienestar (Workplace Wellness and Prevention Council of Mexico) el cual tiene como misión apoyar a las compañías mexicanas en la mejora de la salud de sus colaboradores y reducir los costos asociados a la misma, implementando programas de wellness para atender erradicar el tabaquismo, la obesidad, la alta presión arterial, los altos niveles de colesterol y el estrés.

Ángeles también es Gestora de Cultura, y desde hace once años, ha dirigido la asesoría estratégica y el desarrollo para la implementación de Programas de Promoción de la Salud para la edificación de una Cultura de Prevención. Es experta en la disciplina de Comunicación como Productora y Divulgadora, y es también Coach certificado en la corriente Transformacional.



Version Digital NEO

Human Connections Media, Recursos de Global en una independiente,  Omnicanalidad, ir más allá. Cómo escalar una App

 


Targetme DIRECTORIO DE MARKETING

 

Shutterstock