Cuentas y cambios en Agencias de Relaciones Públicas

Walmart de México y Centroamérica para fortalecer sus actividades de vinculación con medios de comunicación, elige a la agencia Llorente y Cuenca (LLYC) quienes estarán a cargo de la difusión de temas corporativos en México, como resultados financieros, iniciativas institucionales, empresa regenerativa y Fundación Walmart de México, entre otros.


 

Cuentas y cambios en Agencias de Relaciones Públicas
Imagen de SWKStock

Y la agencia Weber Shandwick, compartirá información acerca de las aperturas, innovaciones y campañas de las marcas comerciales de Walmart en México: Bodega Aurrera, Sam’s Club, Superama, Walmart Express y Walmart Supercenter.

 

Seguros Sura, líder en el sector de servicios financieros como seguros y gestión de tendencias y riesgos (GTR), elige a Zarzuela Comunicación como su agencia de relaciones públicas para México.

 

Seguros Sura llegó a México en 2016, como parte de su estrategia de expansión de Grupo Sura, el cual tiene presencia en 11 países de Latinoamérica.

 

Spinto Comunicación es el despacho responsable de la relación con medios y acciones de relaciones públicas para SAP México.  

 

Aleph Holding, socio global de las principales plataformas digitales del mundo, anunció que TikTok seleccionó a IMS, compañía parte del grupo con presencia en Latinoamérica, como socio exclusivo de TikTok For Business en Argentina, Colombia, Chile y Perú. TikTok es el principal destino mundial de videos cortos en dispositivos móviles y su plataforma trae nuevas e innovadoras oportunidades publicitarias para las marcas de la región.

 

Con el objetivo de fortalecer su estrategia de posicionamiento en México, en el marco de su 100 aniversario, Terumo compañía japonesa líder en innovación y desarrollo de dispositivos médicos anunció que, a partir de septiembre de este año colabora con la firma de comunicación estratégica LLYC, como su aliado en materia de posicionamiento corporativo y relaciones públicas. 

 

Asimismo LLYC obtiene dos Grand Stevie Awards en los International Business Awards 2021, el principal certamen de premios empresariales del mundo. Estos dos galardones convierten a la firma en la primera compañía que logra dos premios en una misma edición. LLYC obtiene un Grand Stevie por la candidatura con la más alta calificación en todo el concurso, con la campaña “La última pajita” de McDonald’s, que ha obtenido un 9.67 sobre 10. El segundo galardón lo obtiene por ser la consultora de comunicación más premiada en esta edición.

 

La junta de accionistas de LLYC Partners ha acordado el nombramiento de cinco nuevos socios de la compañía. Se trata de Marta Guisasola, CFO Global; Jorge López, director general de LLYC Madrid; Carlos Llanos, director general de Ecuador; Gonzalo Carranza, director general de Perú, y Gina Rosell, directora senior de Health Europa.

 

David González será el nuevo director general de la región Norte de América Latina en LLYC, a partir de enero 2021. Desde su nueva responsabilidad dirigirá las operaciones de la firma en México, Panamá y República Dominicana, y reportará a Alejandro Romero, CEO Américas de la consultora de comunicación, marketing digital y asuntos públicos. Pasará a formar parte del Comité Ejecutivo global de la compañía.

 

La agencia de RP  Fashion Media es un gusto anunciar que a partir de este mes comenzamos a trabajar con la marca de ropa Stradivarius, un referente de estilo para los espíritus jóvenes que apuestan por un look fresco y de tendencia inspirado en el streetstyle.

 

Con sede en Minnesota y presencia en más de 100 países en todo el mundo, Polaris Off Road, compañía experta en deportes de motor, fundada en 1954, y propietaria de Indian Motorcycle, marca de motocicletas de América, elige a  Gravity3, agencia de Comunicación y Relaciones Públicas, para fortalecer y contribuir de manera significativa en el posicionamiento y reputación de la compañía en el mercado local y nacional.

 

La agencia TRENSÉTERA conquista a Be The Match Mx, subsidiaria de Be The Match®, el registro de posibles donadores de médula ósea más diverso del mundo, que ayuda a personas con enfermedades en la sangre a encontrar un donador genéticamente compatible para recibir el trasplante que necesitan para sobrevivir; además, brinda apoyo, acompañamiento y recursos económicos a pacientes y sus familias para cubrir parte de los costos del procedimiento de trasplante.

 

Version Digital NEO

NEO 272 Retos y oportunidades del Ecommerce / SVOD Nuevo mercado

 


Targetme DIRECTORIO DE MARKETING

 

CIBERFORUM ON DEMAD