Backdoor y Paramount+ presentan especial de Navidad

Paramount+ estrena por primera vez, de Bakdoor en español, el corto animado “No te Claves-Especial de Navidad” este 15 de diciembre en la región de Latinoamérica. Uno de los contenidos originales producido por Porta dos Fundos, el cual cuenta con las voces del elenco local, en el idioma y con la temática que han abordado los actores mexicanos en el canal de TV de paga.


Backdoor y Paramount+ presentan especial de Navidad
Backdoor y Paramount+ presentan especial de Navidad

El ‘Especial de Navidad’ es un proyecto de Paramount+ creado por Fábio Porchat, socio fundador, actor y guionista de Porta dos Fundos, y desde su primer especial lanzado en 2013, se ha convertido en el contenido más buscado por los fans. El éxito fue tal que el Especial de Navidad del 2019: ‘No te Claves: Si bebe, no cene’,  le valió al grupo el Premio Emmy® Internacional de Comedia. Este año, la producción obtiene su primera versión animada, bautizada como ‘No te Claves’.

 

“Estamos muy contentos de poder estrenar para todo latinoamérica este gran éxito de Porta dos Fundos, el Especial de Navidad. Es un humor distinto e irreverente pero que pone situaciones de la vida diaria en un contexto particular para hacer reír a todas las audiencias”, comenta Crocas, CEO de Porta dos Fundos.

 

Con exhibición exclusiva en Paramount+, coproducida por Estricnina Desenhos Animados, creada por Fábio Porchat y dirección general por Rodrigo Van der Put, en su edición en español, los actores locales de Backdoor doblaron a los personajes, un total de 15 actores que interpretan a los personajes animados de la obra, conectando con la audiencia local, marcando el compromiso del grupo de crear un canal con el ADN de la audiencia latina.

 

‘No te claves’, utiliza un formato inédito para narrar la historia de Jesús en su adolescencia y todos los problemas que enfrenta un niño de esa edad. En la línea cómico-religiosa, la obra muestra a Jesús comenzando a asistir a una nueva escuela en Jerusalén, donde su único amigo es Lázaro, su vecino. Jesús será un adolescente que enfrenta problemas en la escuela secundaria junto a su mejor amigo. Para sobrevivir, tendrá que dejar de lado sus buenas obras y convertirse en un “chico malo” con la esperanza de que nadie sospeche de él como el Mesías. Allí conocerá a diferentes grupos de estudiantes, incluidos personajes como el matón Barrabás y la animadora María Magdalena.

 

Las cosas parecen ir bien, hasta que la transformación del agua de la piscina en vino, la curación de la ceguera del conserje y la multiplicación de almuerzos apuntan a la posibilidad de la existencia de un Mesías entre los alumnos. Aconsejado por Lázaro de no revelar su identidad para evitar lo que el director Caifás llama “actualización de registro”, Jesús tendrá que comportarse como un estudiante “normal”.

Version Digital NEO

NEO 278 Marcas en Qatar, lujo, Los pilares de la Transformación de RENAULT

 


¿CÓMO SER RELEVANTE EN LA ERA DE LA DESLEALTAD?

 

Nazda 5