Una nueva tradición en El Palacio de Hierro

 

La departamental de lujo en México, El Palacio de Hierro expandió su lista de experiencias para sus clientes Totalmente Palacio y con un concepto en donde sus clientes además de descubrir productos originales para Navidad, se sorprendieran.


Una nueva tradición en El Palacio de Hierro
Una nueva tradición en El Palacio de Hierro

El Mercado de Navidad montado en El Palacio de Hierro Durango estará hasta el 24 de diciembre, de 11:00 am a 9:00 pm como una parada obligatoria, para elegir  productos de calidad y tradición a casa, en un espacio dónde se conjugan propuestas desde gastronómicas, artesanales y sensoriales, te sorprenderá.

 

Entre las diferentes estaciones que El Palacio de Hierro tiene preparadas, figuran: 

TORTAS DE NAVIDAD: Esperamos todo el año para llegar a la mejor temporada y degustar los favoritos y tradicionales platillos navideños en una deliciosa torta! ¿Hay algo mejor?... Sí, las tortas con el sazón de El Palacio!

 

BRATWURST HOT DOGS ALEMANES: No sería un Mercado de Navidad sin Hot Dogs alemanes. ¡Disfruta uno calentito mientras recorres El Mercado!

 

ESTACIÓN DE CERVEZAS: Disfruta de una cerveza llena de aroma, sabores y carácter, ya sea para acompañar un delicioso hot dog, una torta o simplemente disfrutar de su sabor. La cerveza Espantapájaros se trata de una cerveza artesanal americana, una amber moderadamente fuerte con un sabor a malta de caramelo.

 

PUEBLA LA CHURRERÍA: La churrería más antigua y famosa de la ciudad de Puebla, fundada en 1960, llega con su auténtica receta española de churros, acompañados del tradicional chocolate caliente y algunas otras especialidades poblanas como las deliciosas cemitas y tortas, ideal para disfrutar en las tardes navideñas. 

 

UGLY CHRISTMAS: Ugly Christmas es el local ideal para encontrar los ugly sweaters más divertidos para toda la familia, así como otros artículos de moda navideña como bufandas y otros accesorios que harán tu navidad inolvidable.

 

RYSI REGALITOS ALEMANES: En los mercados de Navidad en Europa, es tradicional encontrar pequeños regalos y ornamentos elaborados con madera de manera tradicional y algunos otros pequeños objetos que son una muy buena alternativa como regalo.

 

ESTACIÓN DE PERFUMES: Para encontrar las mejores opciones y las mejores marcas.

 

RAÍCES DEL ARTE: Proyecto que propone tener ornamentos y regalos vivos, elaborados con suculentas en forma de arreglos navideños y originales regalos que te acompañarán en esta temporada.

 

CARAMELA: Desde el norte de nuestro país, llegó a CDMX una propuesta de chocolates y helados que son una sorpresa para todos los sentidos, una fusión entre la dulcería tradicional mexicana y las últimas expresiones de la alta repostería europea.

 

AROMARIA: Aromaria es un estudio de diseño olfativo que ha traído en exclusiva para El Palacio, maravillosas esencias y fragancias que han combinado magistralmente para envolvernos en una experiencia multisensorial que cuando la conozcas no podrás dejar de tenerla en casa.

 

MATISSE: 25 años de tradición respaldan esta gran experiencia gastronómica que se originó en la colonia Condesa, ofreciendo una gran experiencia con su deliciosa repostería vienesa, su panadería tradicional mexicana donde resaltan sus famosas conchas y esta navidad nos comparten además de los clásicos, ponche, buñuelos y otras especialidades.

 

CAMINO SILVESTRE: Un espacio para deleitar a los sentidos, que nació en San Miguel de Allende con una pequeña tienda que vendía artículos para  alimentar pájaros y colibríes, después de varios años, se ha convertido en una tienda concepto que va más allá del proyecto original para aves, donde cada una de sus piezas es de calidad y gusto exquisito; es una visita obligada para los turistas que visitan San Miguel.

 

ENSAMBLE ARTESANO: Es un proyecto de una de las fundaciones privadas más respetadas en México, que ha desarrollado un programa de capacitación, apoyo y desarrollo de productos artesanales de todo México, promoviendo la calidad, el respeto y el diseño de los artesanos que los elaboran. Textiles, cerámica, madera y otros materiales tradicionales son presentados en esta propuesta con diseños contemporáneos, que estamos seguros que a todos encantarán.

 

TALLER DE ESFERAS: Desde 1950, la calidad y originalidad de Indimex, empresa 100% mexicana, se ha encaminado a que cada una de las piezas que vendemos preserven la cultura de lo hecho a mano con pasión. Originales diseños y cuidado extremo en sus acabados para ofrecer una artesanía digna de compartirse en el hogar. Todas las esferas de vidrio están exclusivamente sopladas a pulmón y decoradas a mano.

 

ELF ON THE SHELF: Desde el Polo Norte el duende oficial de Santa, llega a la ciudad para ver quienes se han portado bien o mal y pasar la lista a Santa, no sin antes, hacer un par de travesuras.

 

CERERÍA DE JESÚS: La Cerería de Jesús, ubicada en el Centro Histórico de la CDMX, con más de 130 años de antigüedad, ha heredado y explorado el arte de la cera. Continúa brindando después de cinco generaciones, la luz, la magia y el simbolismo de las velas. Ofrecen velas tradicionales para candelabros, velas de “escama” y velas votivas decorativas.

 

HAPPY MARMALADES: Es un concepto 100% mexicano de mermeladas tradicionales, elaboradas con frutas cultivadas en nuestro país. Esta marca nació como un proyecto familiar que con el paso de los años ha crecido más y más y hoy aunque no es muy conocido en CDMX, sus productos se venden en lugares tan lejanos como Rusia. 

 

POPCORN CITY: Popcorn City es el concepto de palomitas que se encuentra casi todos los Palacios, donde se ofrecen diferentes sabores, que son muy populares entre los niños y los no tan niños.

Version Digital NEO

NEO 272 Retos y oportunidades del Ecommerce / SVOD Nuevo mercado

 


Targetme DIRECTORIO DE MARKETING

 

CIBERFORUM ON DEMAD