Comscore confirma la adquisición de Shareablee

Comscore dio a conocer la adquisición de Shareablee, compañía especializada en análisis y medición de marketing en social media. Con este movimiento, que se cerró el 16 de diciembre, Comscore planea expandir sus productos MMX y Video Metrix para incluir la data de social media de Shareablee y de video para la creación de insights.

Comscore confirma la adquisición de Shareablee
Imagen de Cytonn Photography 

Comscore aseguró que con la información combinada de audiencias  podrán brindar a empresas de medios, marcas y anunciantes una mejor comprensión  de participación y alcance del consumidor entre plataformas.

Algunas de las marcas, editores y agencias a las que Shareablee ha brindado su servicio de medición y análisis son Mondelez, GroupM, ESPN, NBC Universal y Vox Media. 

“Comscore está comprometido con el futuro y ayuda a los clientes a tener una visión integral del consumidor en todas las plataformas, al mismo tiempo que comprenden la participación única en el video premium. El futuro de la medición no estaría completo sin incluir las impresiones entregadas por las plataformas de redes sociales.

Para los especialistas en marketing, esta inclusión representará una gran oportunidad para maximizar sus resultados en inversiones publicitarias. Vemos muchas oportunidades para ayudar a nuestros clientes a crecer su visualización de audiencias y maximizar su impacto mediante el uso de plataformas sociales", dijo Bill Livek, CEO y executive vice chair de Comscore.

“En nuestro núcleo, creemos que el contenido es importante y que los datos y la información pueden hacer que la narración de historias sea más impactante. Estamos encantados de unir fuerzas con Comscore y esperamos encontrar nuevas formas de impulsar conjuntamente la innovación.

Nuestras capacidades de medición social a gran escala brindan información crítica sobre los cambios en el consumo de contenido y los comportamientos de los consumidores, particularmente cuando se trata de arrojar luz sobre la Generación Z, y encajan perfectamente con la inteligencia integral multiplataforma de Comscore. Llevar los recursos y la sofisticación de medición de Comscore a nuestras capacidades de desarrollo de productos será muy emocionante para todo el mercado”, agregó Tania Yuki, CEO y fundadora de Shareablee

Comscore confirmó que uno de los planes es mantener al alquipo de Shareablee, con miembros claves incluidos Tania Yuki, Greg Dale y Jonathan Lieberman.

Version Digital NEO

NEO 272 Retos y oportunidades del Ecommerce / SVOD Nuevo mercado

 


Targetme DIRECTORIO DE MARKETING

 

Health & Care: Tendencias, preferencias y necesidades de las mujeres.