La Fortuna llega a AMC

 

La Fortuna llega a AMC 

 

Inspirada en la popular novela gráfica española "El Tesoro del Cisne Negro" de Paco Roca y Guillermo Corral, llega al canal AMC  “La Fortuna”, la primera serie televisiva dirigida por el director español Alejandro Amenábar. 


La Fortuna llega a AMC

Amenábar, ganador de nueve premios Goya y un Oscar, se pone detrás de las cámaras tras el gran éxito de su largometraje 'Mientras dure la guerra', para dirigir todos los episodios de esta serie de TV que tiene en la producción a Fernando Bovaira y a Domingo Corral y cuyo guión ha co-escrito junto a Alejandro Hernández.

 

Stanley Tucci, Clark Peters y los actores españoles Álvaro Mel y Ana Polvorosa estelarizan este thriller de aventuras.

 

‘La Fortuna’ recorrió localizaciones como la Comunidad de Madrid, Cádiz, Guadalajara, A Coruña, Zaragoza e incluso el Palacio de la Moncloa, sede de la presidencia del gobierno español, para su rodaje. 

 

Aclamada tras su reciente presentación en el Festival de San Sebastián y su estreno televisivo en España, el director continúa cosechando elogios por esta coproducción de AMC Studios junto con Movistar+ y MOD Pictures.

 

AMC estrena ‘La Fortuna’ el domingo 16 de enero, a las 22:00 hrs., que consta de seis episodios de una hora y que relatan un polarizado caso de un tesoro encontrado en costas portuguesas. Y contará con repeticiones los lunes a las 21.00 hrs. y previo al episodio estreno los domingos a las 21:00 hrs.

 

El canal AMC puede verse en México por: AxtelTV (973), TotalPlay (444 y HD 490), Sky (419 y HD 1425), Megacable (207 y HD 1207), Izzi (611 y HD 963), Cablemás (611 y HD 963), Cablevisión Monterrey (611).

 

 

Version Digital NEO

NEO 272 Retos y oportunidades del Ecommerce / SVOD Nuevo mercado

 


Targetme DIRECTORIO DE MARKETING

 

CIBERFORUM ON DEMAD