Computrabajo cambia de imagen y lanza su nueva campaña para México

 


 

Computrabajo cambia de imagen y lanza su nueva campaña para México 



El portal de empleo en Latinoamérica Computrabajo, renueva su sitio web con  un diseño más moderno e intuitivo, y hace un rebranding de la marca y de su logo y sus colores corporativos.


Computrabajo cambia de imagen y lanza su nueva campaña para México
Computrabajo cambia de imagen y lanza su nueva campaña para México

Añade nuevas funcionalidades para conseguir el éxito en la búsqueda de empleo en todos sus soportes: desktop, mobile y App. Su página web: https://www.computrabajo.com.mx/

 

Asimismo anuncia el lanzamiento de su nueva campaña “Vive tu trabajo”, en cuyo spot difunde que ayudará y empoderará a las personas a conseguir las ofertas que más se adapten a sus necesidades y motivaciones, para que encuentren su empleo ideal, de manera que puedan impulsar su futuro profesional. 

 

Computrabajo ofrece más de nueve millones de opiniones sobre empresas en México, que permiten a los candidatos tener una mayor referencia antes de postular.

 

“La búsqueda de empleo ha cambiado, la mayoría de las personas buscan algo más que un salario; quieren sentirse a gusto y felices en su trabajo al contar con un buen ambiente laboral, mayor flexibilidad para mejorar su calidad de vida, y, todo ello, sin olvidar los retos y el crecimiento profesional”, mencionó Alejandra Martínez, responsable de Marketing de Empresas y Estudios de Mercado Laboral de Computrabajo México.

 

Computrabajo opera a través de la aplicación de la tecnología y las más de 9 millones de opiniones sobre empresas en México, lo que permite a los candidatos tener a su disposición referencias laborales antes de aplicar a una oferta.

 

“Son experiencias reales que ayudan a elegir de forma acertada el trabajo en el que los futuros candidatos pueden desarrollarse profesionalmente, y, de esta forma, trabajar en la empresa que encaja con el perfil y valores que están buscando”, finalizó Martínez.

 

A través del nuevo spot, Computrabajo muestra el cambio experimentado por las nuevas generaciones, y por los no tan jóvenes, a la hora de buscar empleo. “Ahora el empleo lo eliges tú”, es el nuevo tagline con el cual Computrabajo define su misión de marca y compromiso con los usuarios. https://www.youtube.com/watch?v=VKYh-rdbE8

 

La campaña además de emitirse en TV, también estará presente en redes sociales como Instagram, Youtube, Facebook o Tik Tok.

 

El spot, rodado en México, fue creado por la agencia española Drop & Vase, agencia creativa independiente fundada hace nueve años por Ana Vida y David Freixanet, directores creativos con una amplia experiencia en el mundo de la comunicación. D&V es conocida por su estilo fresco y creativo, además de trabajar para marcas de gran consumo como Danone, Samsung, Puig Fragances, tiene en su cartera de clientes las startups: Glovo, Wallapop, Badi y 21 Buttons.

Version Digital NEO

NEO 272 Retos y oportunidades del Ecommerce / SVOD Nuevo mercado

 


Targetme DIRECTORIO DE MARKETING

 

CIBERFORUM ON DEMAD