Citrix anuncia a Juan Manuel Gómez como vicepresidente para Latinoamérica y el Caribe

Citrix Systems, compañía especializada en el desarrollo de soluciones tecnológicas, dio a conocer que a partir de hoy Juan Manuel Gómez ocupará el cargo de vicepresidente para Latinoamérica y el Caribe. Algunas de sus funciones serán supervisar todo lo relacionado a ventas, marketing, servicios y operaciones en la región. 

Citrix anuncia a Juan Manuel Gómez como vicepresidente para Latinoamérica y el Caribe
Citrix anuncia a Juan Manuel Gómez como vicepresidente para Latinoamérica y el Caribe

“Estamos viviendo en un contexto de aceleración tecnológica y de cambios en la forma en que se desarrollan los negocios y se gestiona el trabajo. Las empresas transitan grandes desafíos que también pueden ser la oportunidad de impulsar el negocio y los estilos de trabajo hacia un nuevo nivel. En esta ecuación la tecnología tiene un rol central cuando es habilitadora, contribuye a la innovación y a empoderar a los empleados. Estoy muy contento de comenzar a liderar a los equipos de Citrix de la región para ayudar a nuestros clientes y socios de negocio a transitar este camino”, dijo Juan Manuel Gómez, vicepresidente de Citrix para Latinoamérica y El Caribe.

Juan Manuel Gómez tiene experiencia en el sector tecnológico y liderazgo de equipos. Desde hace 14 años ha formado parte de Citrix, en donde se ha desempeñado como director regional, con el objetvo de liderar a los equipos de ventas en Sudamérica; asimismo estuvo alfrene del desarrollo de negocios de virtualización, seguridad y movilidad para tda la región. 

Antes de incoporarse a CitrixGómez fue director de Marketing en Deprisa/Avianca y fue responsable del área de mercadeo y ventas en compañías como Kimberly – Clark, L`Oreal y Unilever.

Version Digital NEO

NEO 272 Retos y oportunidades del Ecommerce / SVOD Nuevo mercado

 


Targetme DIRECTORIO DE MARKETING

 

CIBERFORUM ON DEMAD