Hilton llega al Caribe Mexicano con Conrad Tulum Riviera Maya

El 18 de enero fue un día importante para la cadena hotelera Hilton, ya que representó la llegada de su marca Conrad Hotels & Resorts a la zona del Caribe Mexicano, con Conrad Tulum Riviera Maya, el cual se ubica a doce kilómetros del norte de Tulum, en una bahía aislada rodeada por bosque tropical y aguas vírgenes del Caribe.

Hilton llega al Caribe Mexicano con Conrad Tulum Riviera Maya
Imagen de Conrad Hotels & Resorts

De acuerdo con información de la cadena hotelera, Conrad Tulum Riviera Maya fue diseñado para brindar a los huéspedes una conexión profunda con el paisaje de ese destino. Todo el hotel fue construido con un guiño a la arquitectura maya y los alrededores de Tulum. 

“Estamos encantados de anunciar el debut de Hilton en Tulum, uno de los principales destinos de México, con este fabuloso hotel de lujo. El Caribe y América Latina han sido durante mucho tiempo un mercado prioritario para Hilton con México como líder representando nuestra quinta presencia más grande a nivel mundial por número de hoteles, con Tulum como parte central de nuestra estrategia de crecimiento”, dijo Danny Hughes, vicepresidente ejecutivo y presidente de las Américas de Hilton.

“Conrad Tulum Riviera Maya representa gran parte de lo que buscamos en nuestra cartera de marcas en constante expansión: diseño audaz y de inspiración local, ofertas culinarias innovadoras, así como experiencias satisfactorias y significativas para nuestros huéspedes. Con un año récord de aperturas por delante para la marca, es un placer comenzar 2022 con una adición tan ejemplar a la oferta de resorts de Conrad y a la categoría de lujo de Hilton en general”, agregó Matt Schuyler, jefe de Marca de Hilton.

Uno de los compromisos de Conrad Hotel & Resorts es brindar diversas experiencias estimulantes a los huéspedes y una de las más importantes es la gastronómica, por ello cuenta con cinco restaurantes, además de seis bares y salones.

Toda la experiencia gastronómica del hotel está conformada por: 1) una oferta de “autor”, en donde los huéspedes degustarán platillos del chef Jersaí Miranda; 2) Maratea, cocina inspirada en la cuenca mediterránea, desde el sur de España hasta el norte de África; 3) Ukai, un bar de sushi dedicado al método de pesca tradicional japonés; 4) Kengai, un restaurante Teppanyaki que fusiona técnicas japonesas y del sudeste de Asia; 5) Chaak Bar, un espacio que ofrece refugio en donde se puede recargar energía ; y 6) el Cafetal, en donde se sirve café de origen local. 

Otras experiencias que ofrece Conrad Tulum Riviera Maya es una conexión con el entorno natural con la práctica de esnórquel o kayak, descansar en una cabaña frente al mar o a un lado de las piscinas. Asimismo, los huéspedes podrán disfrutar algunos servicios inspirados en las leyendas de dioses mayas. 

Además, Conrad Hotels & Resorts reafirmó su compromiso por salvaguardar el paisaje de Tulum y sus recursos. Por ello, desarrolló un programa de educación ambiental, planes de rescate y reubicación de manglares, vida silvestre y bosque costero y protección de tortugas marinas. 

Version Digital NEO

NEO 272 Retos y oportunidades del Ecommerce / SVOD Nuevo mercado

 


Targetme DIRECTORIO DE MARKETING

 

Health & Care: Tendencias, preferencias y necesidades de las mujeres.