TNT SPORTS adquiere los derechos regionales de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2021™

 

TNT SPORTS, la marca regional de contenidos deportivos de WarnerMedia Latin America, transmitirá en vivo y en exclusiva (*) la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2021™. El certamen internacional se realizará en Abu Dabi, capital de Emiratos Árabes Unidos, y contará con la participación de grandes estrellas del fútbol global. 


TNT SPORTS adquiere los derechos regionales de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2021™

La competencia, la cual se llevará a cabo entre el 3 y el 12 de febrero de 2022 en Emiratos Árabes Unidos, contará con la participación de los campeones de las confederaciones, entre ellos los Rayados del Monterrey, en tanto que el sábado 12 se disputarán la Final y el partido por el tercer puesto.

 

El equipo dirigido por Javier El Vasco Aguirre fue el monarca de la Liga de Campeones de la Concacaf y cumplirán con su quinta participación en esta justa, la cual contará con equipos como Chelsea (UEFA Inglaterra), Palmeiras (Conmebol Brasil), Al Hilal (AFC Arabia Saudita), Al Ahly (CAF Egipto), AS Pirae (OFC Tahití) y Al-Jazira SC (Emiratos Árabes Unidos).

 

Los de la Sultana del Norte iniciarán su participación en tierras del lejano oriente ante el Al-Ahly, equipo de Egipto, dentro de los cuartos de final de dicho certamen. En caso de vencer a su rival, los del Barrial enfrentarían al Palmeiras de Brasil, y si es que pasarán a la final, disputarán el título nada más y nada menos que con el campeón de la UEFA Champions League, el poderoso Chelsea de Inglaterra.

 

Monterrey ha hecho dos buenas participaciones en el Mundial de Clubes, la primera fue en 2012, donde terminaron en tercer lugar y la otra fue en 2019, nuevamente consiguiendo el tercer lugar. Veremos si en este 2022 logran llegar a la final, ya que su acérrimo rival de la ciudad, Tigres, logró llegar a la final del pasado mundial perdiendo 1-0 con el Bayer Munich de Alemania.

 

De esta forma TNT Sports aseguró los derechos exclusivos y multiplataforma en varios mercados de nuestra región y por primera vez para México, por lo que los ocho partidos se transmitirán en vivo a través TNT.

 

Las transmisiones de los encuentros se complementarán con una amplia cobertura digital que integrará highlights de los partidos y diversas iniciativas a través de las plataformas de TNT SPORTS en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

 

Gustavo Minaker, Head de Deportes LATAM y general manager de WarnerMedia Chile, afirmó: “Nuestra estrategia regional está enfocada en fortalecer la conexión con el público, ofreciéndole una experiencia multiplataforma de primer nivel, y en ese sentido la Copa Mundial de Clubes de la FIFA resulta excepcional. 2022 será un año de muchas novedades para TNT Sports, y nada mejor que comenzarlo con un contenido tan significativo dentro del calendario mundial”.

 

Humberto Ciffoni, Head de Adquisiciones de TNT SPORTS, comentó: “Agradecemos a la FIFA por confiar nuevamente en nosotros para llevarle a las audiencias latinoamericanas un evento tan prestigioso y relevante como la Copa Mundial de Clubes. El mundo del fútbol está pendiente de este torneo y nosotros tenemos el orgullo de ser quienes lo pondremos a disposición del público de nuestra región, de la manera y con la pasión que nos representa”.

 

Agenda Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2021™:

 

Viernes 3 de febrero 10.30 (MEX)

Primera ronda: Al-Jazira SC vs. AS Pirae

 

Sábado 5 de febrero 10.30 (MEX)

Segunda ronda #1: Al-Ahly SC vs. CF Monterrey

 

Domingo 6 de febrero 10:30 (MEX)

Segunda ronda #2: Al-Hilal SFC vs. ganador primera ronda

 

Martes 8 de febrero 10.30 (MEX)

Semifinal #1: SE Palmeiras vs. ganador segunda ronda #1

 

Miércoles 9 de febrero 7.30 (MEX)

Quinto puesto: perdedores segunda ronda #1 vs. segunda ronda #2

10.30 (MEX)

 

Semifinal #2: Chelsea FC vs. ganador segunda ronda #2

Sábado 12 de febrero. 7.00 (MEX)

 

Tercer puesto. 10.30 (MEX). Final. 

Version Digital NEO

NEO 272 Retos y oportunidades del Ecommerce / SVOD Nuevo mercado

 


Targetme DIRECTORIO DE MARKETING

 

Health & Care: Tendencias, preferencias y necesidades de las mujeres.