Cemefi busca apoyar la misión de alimentar personas en situación de pobreza

Como parte de la campaña “Donando se Alegran los Corazones”, el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi), junto con Fundación Soriana, lanzó la convocatoria para Bancos de Alimentos y organizaciones que pertenecen a la red Cáritas en México para que puedan postular sus proyectos sociales para recibir financiamiento.

Tenores
Imagen: sitio web CEMEFI

 

El apoyo que recibirán las OSC seleccionadas provendrá de lo recaudado en la campaña “Donando se Alegran los Corazones” en la que participan los tenores mexicanos Javier Camarena, Ramón Vargas y Fernando de la Mora, y Fundación Soriana para contribuir a la alimentación de familias afectadas por la actual pandemia. La postulación estará abierta hasta el 31 de enero. 

A través de la canción “Cielito Lindo”, los tres grandes tenores mexicanos invitan al público en general a sumarse a esta causa a través de donativos económicos. 

El Cemefi, con el apoyo de un comité especializado, será responsable de seleccionar a las organizaciones de la sociedad civil, donatarias autorizadas, con más de cinco años de experiencia que harán llegar los donativos a familias en situación de carencia alimentaria.


 “La actual pandemia ha incrementado las carencias de las familias más desfavorecidas de nuestro país, especialmente en un tema vital, como es la alimentación, afectando particularmente a niños y niñas. Por lo tanto, es necesario seguir recurriendo a la generosidad de los mexicanos, de la cual sabemos que contaremos, para ayudar a reducir los impactos negativos que han recibido miles de familias mexicanas”

Pilar Parás García, Presidenta del Consejo Directivo del Cemefi.


Hasta el 10 de enero de 2022, el Cemefi reportó que se han reunido más de 5 millones 400 mil pesos.

 

Version Digital NEO

NEO 272 Retos y oportunidades del Ecommerce / SVOD Nuevo mercado

 


Targetme DIRECTORIO DE MARKETING

 

CIBERFORUM ON DEMAD