¿Cuáles son los esports más esperados para 2022?

El gaming es una de las indutrias que crece año con año, y con la pandemia de la COVID-19 el crecimiento ha sido exponencial. Cada vez hay más personas que destinan parte de su tiempo a jugar videojuegos para entretenerse, a ver competencias de deportes electrónicos (esports), se han profesionalizado más jugadores y marcas de diferentes sectores han incursionado en esta industria. 

¿Cuáles son los esports más esperados para 2022?
Imagen de Florian Olivo

Con el objetivo de seguir impulsando los esportsVoltEdge Mexicana, compañía especializada en accesorios para gamers (headsets, controles, entre otros), recomendó algunos de los torneos de 2022 que no puede perdeser la comunidad gamer: 

  • League of Legends World Championship: este es el torneo más importante del videojuego League of Legends, desarrollado por Riot Games. Este año se realizará en tres sedes: México, Estados Unidos y Canadá.
  • The International: este es el campeonato anual de Dota 2, videojuego desarrollado por Valve Corporation. Por la pandemia, no se ha dado a conocer la feha en la que se llevará a cabo, pero tendrá una bolsa de US$40 millones para los ganadores. El torneo será disputado por 18 equipos regionales. 
  • Torneo de Valorant: Valorant es otro videojuego desarrollado por Riot Games. El torneo se llevará a cabo entre el 4 y 8 de septiembre con un nuevo formato. Contará con dos stages, un masters y un last chance qualifier, para definir a los jugadores que participarán en la final mundial. 

Version Digital NEO

NEO 272 Retos y oportunidades del Ecommerce / SVOD Nuevo mercado

 


Targetme DIRECTORIO DE MARKETING

 

CIBERFORUM ON DEMAD