FITUR: reconocen a Tamaulipas por la app móvil “Compra Tam”

En el marco de la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR), uno de los foros mundiales más importantes para la industria, el estado de Tamaulipas fue reconocido por tercer año consecutivo con el premio “Excelencias Turísticas”, por el proyecto Comercialización 360º, reactivación de turismo de Tamaulipas a través de la tecnología, mediante la aplicación móvil “Compra Tam”.

FITUR: reconocen a Tamaulipas por la app móvil “Compra Tam”
FITUR: reconocen a Tamaulipas por la app móvil “Compra Tam” 

A través de un video, Fernando Olivera Rocha, secretario de Turismo de Tamaulipas, agradeció el reconocimiento por las prácticas innovadoras para reactivar el turismo, uno de los sectores más importantes para el estado.

“Gracias a “Compra Tam”, se logró llevar un mejor control de los aforos en playas y destinos turísticos, generando una recuperación más acelerada, manteniendo las playas, destinos de naturaleza y sitios turísticos abiertos durante todo el 2021”.

Asimismo, en FITUR se reconoció al restaurante tampiqueño “Los Curricanes”, por su modelo de negocio ecosostenible.  Tras recibir la distinción, el chef Ricardo de Gorordo Cantú dedicó el premio a todos los integrantes de su equipo y de la cadena de valor que les permite enriquecer a la comunidad con acciones sociales, mismas que promueven un crecimiento igualitario y sostenible. 

El jurado que otorgó el premio “Excelencias Turísticas 2021” estuvo conformado por personalidades mundiales del turismo, pertenecientes a nueve países, y encabezado por José Carlos Santiago, presidente del Grupo Excelencias.  

Version Digital NEO

NEO 272 Retos y oportunidades del Ecommerce / SVOD Nuevo mercado

 


Targetme DIRECTORIO DE MARKETING

 

Health & Care: Tendencias, preferencias y necesidades de las mujeres.