Fortinet: crece el segmento de seguridad en la nube en Latinoamérica y el Caribe

Fortinet, compañía especializada en el desarrollo de soluciones de ciberseguridad, destacó un crecimiento importante en el segmento de seguridad en la nube en la región de Latinoamérica y el Caribe. La compañía se basó en la creciente demanda de soluciones convergentes y dinámicas para asegurar los entornos híbridos y remotos. 

Fortinet: crece el segmento de seguridad en la nube en Latinoamérica y el Caribe
Imagen de Fortinet

“Con el traspaso de la mayoría de las empresas al trabajo remoto e híbrido y el uso intenso de soluciones digitales, la nube se hace cada vez más necesaria para los negocios. Las ofertas en la nube brindan escalabilidad, flexibilidad, agilidad y una mejor rentabilidad para empresas de todos los tamaños”, dijo Rafael Venancio, director de Negocios en la Nube de Fortinet para América Latina y el Caribe.

Fortinet dio a conocer que está duplicando su área de Desarrollo de Negocios en Nube con la contratación de Business Development Managers (BDM) en Chile, Miami y México. Asimismo, la compañía está contratando más ingenieros dedicados a consultoría de preventa sobre seguridad en la nube para mercados como el de Argentina, Brasil y Centroamérica. 

“En los últimos meses, hemos visto incidentes de seguridad cibernética en el entorno de la nube pública que comprometieron sistemas corporativos de todo tipo de empresas en la región, nuestros equipos locales han estado ayudando a las organizaciones a afrontar estas amenazas. La seguridad en la nube es una responsabilidad compartida entre el cliente y el proveedor, y por eso es fundamental obtener una postura de visibilidad y de implementación de seguridad consistentes, a través de políticas y una administración unificada en entornos híbridos y de múltiples nubes”, agregó.

Version Digital NEO

NEO 279 McCann Health Para Mexico y Latam, Tendencias MKT digital 2023

 


Revistas de NEO

 

Nazda 5