Honor realizó el lanzamiento de su smartphone premium: Honor Magic 4 Pro

En el marco del Mobile World Congress 2022Honor, compañía especializada en el desarrollo de dispositivos tecnológicos, presentó los nuevos equipos de la familia Honor Magic4 SeriesHonor Magic 4 y Honor Magic 4 Pro

Honor realizó el lanzamiento de su smartphone premium: Honor Magic 4 Pro
Imagen de Honor

Además de su diseño, estos equipos destacan por su potencia y desempeño, ya que incluyen la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 5G. de acuerdo con información de la compañía, la Honor Magic4 Series mejora el desempeño del CPU en un 20%, en comparación con la generación previa, y de la GPU hasta un 30%.

La marca presentó una tecnología para juegos móviles por medio de GPU Turbo X, AI Super Rendering, la cual optimiza el desempeño gaming, con una velocidad de cuadros alta y disminuyendo la latencia. 

En cuanto a pantalla, el Honor Magic 4 Pro posee una pantalla LTPO de cuatro curvas de 6.81 pulgadas y brinda una tasa de actualización de hasta 120 hz, misma que se ajusta a los diferentes estilos de contenido, garantizando una mejor eficiencia de energía.

Otro de los puntos fuertes del Honor Magic 4 Pro es el apartado fotográfico. Incluye tres cámaras en la parte trasera: una gran angular de 50 MP, una ultra gran angular de 50 MP y una telefoto de 64 MP. 

En cuanto a la batería, este dispositivo incluye una de 4600 mAh y cuenta con tecnología de carga rápida de 100 W, así como carga inalámbrica. Honor garantiza que los usuarios podrán tener una carga completa en 30 minutos. 

La Honor Magic 4 Series estará disponible en cuatro colores: blanco, negro, Cyan y dorado y la marca próximamente dará a conocer el precio de los equipos. 

Version Digital NEO

NEO 279 McCann Health Para Mexico y Latam, Tendencias MKT digital 2023

 


Revistas de NEO

 

Nazda 5