Shutterstock nombra a su Chief Marketing Officer y a su V-P de Promoción de Marca

La plataforma creativa para empresas de medios de comunicación, anunció que Jason McClelland se unirá al equipo directivo y al Comité Ejecutivo de la compañía como Chief Marketing Officer (CMO), mientras que Christopher "Skip" Wilson se incorporará como V-P de Promoción de Marca.


 Shutterstock nombra a su Chief Marketing Officer y a su V-P  de Promoción de Marca
De izq. a der. Jason McClelland, Chief Marketing Officer  y  Christopher "Skip" Wilson, V-P de Promoción de Marca

Como Chief Marketing Officer, McClelland  aporta más de dos décadas de experiencia que incluye cargos directivos en los líderes en SaaS Adobe y Salesforce, al igual que sus funciones en la dirección de marketing para empresas emergentes con mayor crecimiento como Algolia, Domino Data Lab y Heroku. 

 

En Adobe, Jason ocupó cargos directivos que respaldaron las transformaciones de Adobe: primero con el desarrollo de su negocio Marketing Cloud, la primera plataforma de marketing de extremo a extremo de la industria para los CMO; y luego con el impulso de la transformación de Creative Cloud SaaS de Adobe.

 

Wilson llega a Shutterstock desde Peloton, donde lideró las áreas de Marca Globlal y Comunicaciones para su negocio comercial. Incorporar a Jason y a Skip le da continuidad a la inversión de Shutterstock en software, contenidos y capacidades creativas personalizadas que posicionan de manera única a la compañía en la industria para apropiar el flujo creativo de extremo a extremo para las empresas.

 

McClelland, Chief Marketing Officer de Shutterstock, comentó: "Me entusiasma incorporarme a Shutterstock en esta etapa. La compañía ha realizado importantes inversiones durante el último año tanto en personas como en adquisiciones para permitir que Shutterstock se apropie de manera exclusiva de los procesos creativos y de marca de extremo a extremo para las empresas. 

 

“Ya estamos cerrando acuerdos multimillonarios y convirtiéndonos en la agencia de referencia para muchas de las marcas más transformadoras del mundo. Mi trabajo es ayudar a contar esa historia para que más personas la conozcan", dijo McClelland.

 

Como V-P de Promoción de Marca, Skip Wilson será responsable de la estrategia global de marca de Shutterstock al supervisar el posicionamiento estratégico y el crecimiento de la marca Shutterstock. Dirigirá la comunicación de la propuesta de valor única de la compañía a través de poderosas campañas de acceso al mercado y liderazgo intelectual para impulsar el crecimiento de los ingresos y atraer talento de primer nivel a Shutterstock.

 

"En su esencia, la creación de marca tiene que ver con la conexión y la comprensión. Estos son dos rasgos que todos los equipos de marca exitosos interiorizan. La oportunidad de crear una marca sólida que impulse una conexión más profunda con el público de Shutterstock es lo que me entusiasma", expresó Wilson.

 

"Yo veo el desarrollo de marca como un deporte en equipo, uno que requiere agallas, estrategia sólida, talento superior y una apertura hacia hacer las cosas de manera diferente para llegar a nuevos públicos. Estoy ansioso por mostrarles a los creativos del mundo de lo que somos capaces", dijo "Skip" Wilson

 

"Con estos dos nombramientos, Shutterstock está revolucionando nuestros esfuerzos en materia de marketing. A lo largo de sus carreras, Jason y Skip han demostrado la capacidad de liderar y escalar la expansión comercial global, desarrollar e implementar estrategias de crecimiento e impulsar la ejecución necesaria para la escala masiva", sostuvo Stan Pavlovsky, director ejecutivo de Shutterstock. "A ellos les apasiona conformar equipos sólidos y de alto rendimiento, establecer estrategias de alto impacto e implementar una dirección impulsada por el éxito a largo plazo y que excede los resultados a corto plazo. Nos entusiasma que se unan a la familia Shutterstock y esperamos con ansias sus contribuciones mientras llevamos a Shutterstock a la siguiente era".

Version Digital NEO

NEO_273, Diversidad, más que una cuota. Crece Podcast. Fintech, que se espera. ISDI Apuesta fuerte en México

 


Targetme DIRECTORIO DE MARKETING

 

LIBRO: La economía de intangibles