PepsiCo México y Don en un nuevo proyecto de Innovación en OOH

La iniciativa incluye a tres importantes marcas de snacks del portafolio de productos de la compañía.

PepsiCo México trabajará junto a Don en un nuevo proyecto de Out Of Home, que incluye a tres importantes marcas de snacks de su portafolio de productos. Bajo el lema #BreakTheStreets, PepsiCo busca conectar en la vía pública con los consumidores, a partir de una comunicación innovadora e interactiva que linkee al público objetivo con las plataformas interactivas de la empresa.

“Confiamos en Don para potenciar nuestros objetivos de marca en México, a partir de una comunicación centrada en la innovación, que es uno de los pilares clave de PepsiCo. Siempre con el foco puesto en estar más cerca de nuestros consumidores, con propuestas relevantes y disruptivas”, expresó Paola Carolina Hernández, directora de Mercadotecnia en PepsiCo México.

Por su parte, Gabriel Huici y Gustavo Orueta desde Don, agregaron: “Nos enorgullece volver a ser elegidos por PepsiCo para un proyecto de esta magnitud, que busca conectar con el consumidor de manera innovadora, con experiencias que causen impacto en la vía pública y generando ideas que la gente quiera compartir”.

El proyecto abarcará interacciones llamativas, entretenidas y que apuesten a despertar la curiosidad de los consumidores a través de experiencias lúdicas, con atractivo visual e, incluso, en algunas ocasiones, resignificando espacios cotidianos, a partir de características propias de las marcas involucradas.

 

PEPSICO Y DON
Imagen: cortesía

Version Digital NEO

NEO_273, Diversidad, más que una cuota. Crece Podcast. Fintech, que se espera. ISDI Apuesta fuerte en México

 


Targetme DIRECTORIO DE MARKETING

 

LIBRO: La economía de intangibles