Segmento de romance sobresale en Puerto Vallarta

Como parte de su estrategia de promoción a nivel nacional, el Fideicomiso Público para la Promoción y Publicidad Turística de Puerto Vallarta llevó a cabo una jornada de trabajo en Guadalajara, considerado el principal mercado regional del destino, debido a su conectividad aérea y terrestre. 

Segmento de romance sobresale en Puerto Vallarta
Segmento de romance sobresale en Puerto Vallarta 

Durante el 27 y 28 de abril, el Fideicomiso de Promoción Turística de Puerto Vallarta y la Secretaría de Turismo de Jalisco realizaron dos seminarios presenciales en formato trade show-presentación, en los que, en colaboración con Imacop y Record Vacation, se impartieron capacitaciones enfocadas en dos segmentos: leisure y romance.

El segmento de romance ha sido uno de los más importantes para la recuperación turística del destino. Tras la pandemia, las microbodas se convirtieron en tendencia en Puerto Vallarta. Es fundamental este segmento para el destino, que compañías como Imacop han realizado eventos especializados como Wedding Fest,

Durante las capacitaciones se presentó la oferta que tiene el destino para la realización de bodas, pedidas de mano, despedida de solteras, lunas de miel, renovación de votos, entre otros eventos, además de presentarlo como un destino multifacético, que ofrece más de 50 actividades al aire libre para todo tipo de perfil: cultural, gastronómico, ecoturismo, wellness, deportivo, de aventura, entre otras. 

Version Digital NEO

NEO 279 McCann Health Para Mexico y Latam, Tendencias MKT digital 2023

 


Revistas de NEO

 

Nazda 5