Corona inaugura “Corona Shops” Los Cabos

Con un amplio portafolio de productos que van desde prendas hasta souvenirs, Corona llevó a cabo la apertura de su tienda oficial en el Aeropuerto Internacional de Los Cabos.


Corona Shops
Imagen: cortesía

Corona anuncia la apertura de su séptima tienda Corona Shops, misma que estará ubicada en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Los Cabos, punto turístico al que arriba el 12.9% de los turistas extranjeros.

La apertura de las Corona Shops ha contribuido a la generación de empleos, así como a la adhesión de un concepto innovador a través de una propuesta única y de calidad que se posiciona en la mente del turista, enlazándolo con la marca.

Desde la apertura de las primeras Corona Shops, las tiendas han tenido una excelente aceptación en el mercado del travel retail, tanto para los consumidores naturales de la marca, como para nuevos clientes. Corona ha registrado la venta de 314 000 unidades entre apparel, artículos coleccionables y souvenirs.


“Las Corona Shops reafirman el valor de la marca como un icono de México en el mundo. Cada una de estas tiendas es reflejo de la creatividad, entrega, atención a los detalles y calidad de la industria mexicana, esa misma calidad que caracteriza a nuestra cerveza. Sabemos que el turista asocia el valor de Corona con el país en donde se fundó y la ha hecho crecer. Corona Shops impacta de manera positiva al atractivo que nuestro país ofrece dentro de una amplia riqueza cultural y comercial”. Yune Aranguren, Directora de Corona.


En esta nueva tienda, el 80% de los productos son idénticos a los otros puntos de venta con la adecuación del destino, mientras que el otro 20% es producto tropicalizado a la región, ligado con la experiencia del lugar donde se adquiere.

Con la visión de contar con al menos 10 Corona Shops en México para 2025, Corona continuará evaluando la oportunidad de expandir su presencia en otros aeropuertos importantes como lo son Ciudad de México, Guadalajara, entre otros.

 

#HazMarketing

Version Digital NEO

NEO_273, Diversidad, más que una cuota. Crece Podcast. Fintech, que se espera. ISDI Apuesta fuerte en México

 


Targetme DIRECTORIO DE MARKETING

 

Webinar: “3D, NFTs y el metaverso”