Shackleton desarrolla la campaña más ambiciosa de Abanca

“Los bancos son como son, hasta que tú los haces de otra manera”, es una campaña disruptiva, desafiante y centrada en las personas, que tendrá presencia a escala nacional en televisión, prensa, exterior, display, paid social y medios propios.

Shackleton, agencia que trabaja para ABANCA desde su lanzamiento en 2014, también es responsable de la primera campaña 360º en todo el territorio nacional de la entidad.

“Los bancos son como son, hasta que tú los haces de otra manera” es la síntesis con la que la campaña refleja la transformación de ABANCA y cómo ha evolucionado la relación con sus clientes.

A través de una estrategia brandformance, la campaña reforzará su posicionamiento de marca mostrando al target su carácter empático, mientras despliega su portafolio de productos para captar nuevos clientes. Todo ello, siendo conscientes de que, aunque la banca siempre ha sido un sector muy dinámico, nunca antes las preferencias de los clientes y habían sido tan cambiantes.

Susana Ortiz, directora de Marketing y Publicidad de ABANCA ha declarado: “En ABANCA escuchar al cliente, transformarnos y alinearnos con lo que cada uno, y en cada momento, espera de nosotros está en nuestro ADN desde el día que nacimos. La diferencia es que ahora la tecnología nos permite hacerlo a mayor velocidad y con un nivel de personalización inimaginable hace solo unos años”.

Nacho Guilló, director creativo ejecutivo de Shackleton, señala que “es una campaña muy valiente en su punto de partida. Que alienta y pone en valor las contradicciones que todos tenemos, porque querer una cosa y su contraria hace que no nos conformemos y eso impulsa la búsqueda de algo mejor. Hace posible los avances en todos los ámbitos de la vida. Y en estos tiempos donde las cosas son como son hasta que un día dejan de serlo, el rol de un banco debería ser escuchar y entender a las personas y no pedirles que se conformen y no cambien, sino darles todo el poder para que quienes tengan que cambiar sean los bancos”.

Shackleton desarrolla la campaña más ambiciosa de Abanca
Abanca

 

Version Digital NEO

Human Connections Media, Recursos de Global en una independiente,  Omnicanalidad, ir más allá. Cómo escalar una App

 


EMSS KOTLER IMPACT ESPAÑOL

 

Shutterstock