ADULTING de gira en ayuda a los millennials

ADULTING de gira en ayuda a los millennials

ADULTING, asesoría financiera hecha por millennials para millennials, inicia su gira de conferencias presenciales "Lo que necesitas escuchar acerca del dinero" en Monterrey, Guadalajara y CDMX.

Ciudad de México, mayo 2022.- Con el objetivo de ayudar a los millennials mexicanos a tomar las mejores decisiones sobre su dinero ADULTING, asesora financiera, inicia su gira presencial de conferencias "Lo que necesitas escuchar acerca del dinero" buscando generar una charla para hablar de lo que pocas veces se dice: ¿qué es el dinero para nosotros? ¿qué significa para ti? y lo más difícil que tenemos que enfrentar, ¿el dinero me da valor o yo le doy valor al dinero?

La tasa de desempleo juvenil en México es alrededor del 6%, la cual es el doble de la tasa de desempleo en la población general; pero quizás el mayor reto al que se enfrentan es la falta de educación financiera: 50% de los millennials en México desconocen cuestiones básicas de finanzas personales.

Liliana Olivares, CEO y fundadora de ADULTING, afirma que “hay un grado de honestidad que no hemos desbloqueado cuando hablamos de dinero, a todos nos importa en diferentes grados, pero nadie habla de cómo relacionamos el dinero con la definición que nos hacemos de nosotros mismos” y es por eso que ADULTING decidió iniciar con esta misión.

EDUCACION FINANCIERA
Imagen: cortesía

Version Digital NEO

NEO_273, Diversidad, más que una cuota. Crece Podcast. Fintech, que se espera. ISDI Apuesta fuerte en México

 


Targetme DIRECTORIO DE MARKETING

 

LIBRO: La economía de intangibles