Cielito Querido Café te invita a probar una canción

Las canciones marcan nuestra existencia y nos ayudan a ver las cosas desde otra perspectiva, poniéndole letra y armonía a los sentimientos y las vivencias. Las canciones pueden transformarse en un delicioso menú, gracias al talento único de Gaby Ruiz, reconocida como la mejor chef mexicana del 2019.

Lavanda
Cortesía: Cielito Querido Café

Transformar las canciones en alimentos y bebidas con sabores únicos y muy mexicanos, es la nueva apuesta de Cielito Querido Café, que ha lanzado la campaña “Sabores que suenan”: la unión perfecta entre sabores y sonidos. 

Esta iniciativa es la continuación de los esfuerzos del 2021 de la marca por enaltecer el talento mexicano, al formar una sinergia entre artistas nacionales y la cafetería más mexicana del mercado con 80 sucursales repartidas en el país, que se reflejó en ese entonces en la campaña “Talento caído del cielo”, gracias a la colaboración con 10 promesas del arte gráfico local.

Este 2022, el objetivo de Cielito Querido Café es apapachar a sus consumidores con atractivos sabores gracias a la creación de cinco menús distintos al cocinar canciones, que se estarán revelando desde ahora y durante el resto del año. El primero de ellos es un granizado de violetas y un panqué de besos, que la chef Gaby Ruiz creó a través de su talento como sinestésica a partir del tema “Mas que Amigos”, de la cantante mexicana Melissa Robles, famosa por su carrera solista y su manera única de tocar el ukelele, además de tener colaboraciones con otros músicos del pop y ser parte de Matisse.

“Sabores que suenan” es la plataforma más innovadora de Cielito Querido Café en sus más de 10 años de historia, y la campaña más relevante para la marca en todo el 2022; invitando a propios y extraños a a vivir por primera vez en sus cafeterías una experiencia multisensorial, degustando menús disponibles por tiempo limitado que se traducen en saborear canciones. 

La campaña que estará disponible en tiendas a partir del viernes 6 de mayo dio inicio el pasado lunes con una degustación y concierto íntimo a cargo de la chef Gaby Ruíz y la cantante Melissa Robles, respectivamente. Al evento, acudieron medios de comunicación e influenciadores con el fin de maximizar su alcance y vivir en carne propia esta experiencia multisensorial, resultado de la combinación de música y gastronomía mediante sinestesia: el poder combinar las sensaciones que se experimentan con dos sentidos, como el oído y el gusto, de manera simultánea; un talento único que tiene la reconocida chef y cuyo resultado ahora todos podrán probar en cualquier Cielito de la República Mexicana.


“Esta campaña es muy importante para nosotros, y en ella el equipo de investigación y desarrollo de la marca, así como ‘los compas’ que atienden a los consumidores en cada sucursal, jugaron un papel primordial; pues lo que hicieron fue masificar las recetas desarrolladas en pequeño por Gaby Ruíz y lograr que las pusiéramos en todas nuestras cafeterías, para replicar exactamente lo que ella creó. Eso es algo increíble y estamos muy contentos de que ‘los compas’ estuvieron siempre en línea con el proyecto, recibieron las capacitaciones necesarias y lograron que esta idea se volviera realidad”

Claudia Reyes, Responsable de Mercadotecnia para la División de Impulso en  Grupo Herdez.


Para Cielito Querido Café, es muy importante continuar apoyando y colaborando con talento nacional emergente en cada una de sus iniciativas; ahora, creando esta sinergia sin precedentes que nos empodera y caracteriza como mexicanos. 

El granizado de violetas y el panqué de besos estará disponibles por tiempo limitado entre los productos 100% mexicanos de la marca. 

    

Version Digital NEO

NEO 272 Retos y oportunidades del Ecommerce / SVOD Nuevo mercado

 


Targetme DIRECTORIO DE MARKETING

 

CIBERFORUM ON DEMAD