Xiaomi confirma la llegada de la serie 12 a México

Xiaomi, compañía especializada en el desarrollo de dispositivos tecnológicos, confirmó la llegada de la serie 12 al mercado mexicano, con dos de sus smartphones premium: Xiaomi 12 y Xiaomi 12 Pro, equipos que fueron diseñados para brindar una experiencia integral superior.

Xiaomi confirma la llegada de la serie 12 a México
Imagen de Xiaomi

La compañía destaca que los dispositivos Xiaomi 12 y Xiaomi 12 Pro permitirán a los usuarios grabar videos con calidad de estudio, sin importar las condiciones de iluminación o si hay objetos en movimiento, ya que cuentan con una nueva versión  de algoritmos de inteligencia artificial, patentados por la marca.

El Xiaomi 12 posee tres cámaras en la parte trasera: la principal un gran angular de 50 MP, seguido de un ultra gran angular 13 MP y un telemacro de 5 MP. En el caso del Xiaomi 12 Pro, la cámara principal es un gran angular de 50 MP, seguido de un ultra gran angular de 50 MP y un teleobjetivo de 50 MP. Ambos equipos pueden grabar en 8K y 4K HDR.

“El que esta serie flagship llegue a México es porque Xiaomi ha ganado la confianza de los usuarios en el país. Es nuestro compromiso traer innovación y tener dispositivos que se adapten a las necesidades y preferencias de todo el público, en esta ocasión, lo hacemos con la gama Premium. Además de tener grandes mejoras respecto a la generación anterior, también la compañía se ha esforzado para garantizar a los usuarios que estos dispositivos basados en Android 12 + MIUI 13, recibirán 3 actualizaciones de Sistema Operativo Android + 4 años de parches de seguridad, además de contar con importantes alianzas y garantías, que le dan un extra a esta icónica serie”, dijo Carlo Dubon, gerente de Relaciones Públicas en Xiaomi México.

Estos dispositivos de la serie 12 incluyen un procesador Snapdragon 8 Gen 1, la plataforma móvil más avanzada de Qualcomm Technologies, procesador que aumenta la capacidad de renderización de la GPU en un 30% y la eficiencia energética en un 25%.

"La plataforma móvil Snapdragon fue creada para ofrecer experiencias de usuario de primera calidad centradas en proporcionar un rendimiento óptimo, una mayor duración de la batería y velocidades de conexión más rápidas, lo que permite a los consumidores sacar el máximo provecho de su dispositivo móvil. Los usuarios podrán disfrutar de un rendimiento optimizado de sonido y gráficos a través de la cámara a través de la serie Xiaomi 12 con la inclusión de la plataforma móvil Snapdragon 8 Gen 1. Estamos muy orgullosos de ser parte de este lanzamiento en México", agregó Ricardo Anaya, gerente de producto de Qualcomm International, Inc.

En cuanto a la betería, el Xiaomi 12 posee una de 4500 mAh y cuenta con carga rápida de 67 W, además admite carga inalámbrica de 50 W e inversa de 10W. La batería del Xiaomi 12 Pro es de 4600 mAh y su carga rápida es de 120W, por ello la compañía afirma que puede estar completamente cargado en 18 minutos, utilizando el modo Boost.

El Xiaomi 12 Pro estará disponible en la versión de 8GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, a un precio de MN$28,999.00; el Xiaomi 12 en la misma versión, a un precio de MN$22,999.00.

 

Version Digital NEO

NEO_273, Diversidad, más que una cuota. Crece Podcast. Fintech, que se espera. ISDI Apuesta fuerte en México

 


Targetme DIRECTORIO DE MARKETING

 

LIBRO: La economía de intangibles