¿Bebé en camino? Aprende a prevenir la diabetes gestacional

G-Balance de Nestlé es el suplemento alimenticio que disminuye la concentración en la sangre, aumenta la sensibilidad a la insulina y reduce la aparición de diabetes gestacional.


diabetes gestacional

En México, la diabetes gestacional afecta al 8.7% y 17.7% de la población, mientras que a nivel mundial, solo al 7% y es que, de acuerdo con el IMSS las mujeres mexicanas tienen mayor riesgo de desarrollar diabetes durante el embarazo.

Existen diversos factores que desarrollan la diabetes gestacional como sobrepeso, Síndrome de Ovario Poliquístico, parto previo con un bebé con peso mayor a los 4kg y un familiar con diabetes.

Por su parte, el Centro de Investigación Biomédica de Southampton, en su estudio clínico “Myo-inositol, probióticos y suplementación de micronutrimentos desde la preconcepción para la glicemia durante el embarazo”, indica que para prevenir esta condición, de la mano de supervisión médica, se debe comer de manera regular y balanceada, adoptar hábitos de alimentación, hacer ejercicio físico y usar suplementos alimenticios.

En este sentido, se ha demostrado que el suplemento alimenticio G-Balance de Nestlé es una herramienta que ayuda a prevenir la diabetes gestacional gracias a la acción de Myo-Inositol y probióticos. Además, disminuye la concentración de glucosa en la sangre y aumenta la sensibilidad a la insulina.

Por otra parte, el suplemento también está indicado para el tratamiento de Síndrome de Ovario Poliquístico (SOP). Con el uso adecuado de G-Balance, 72% de las mujeres con SOP logra ovular y 40% logra un embarazo.

Durante la preconcepción, embarazo y lactancia, es fundamental asegurar que se cubran las necesidades nutrimentales en cada etapa de vida. Nestlé Maternal Nutrition nace con el objetivo de ayudar a las madres a disfrutar de esta etapa de la vida y con ello tener un impacto positivo en la salud de las mujeres.

 

#HazMarketing

Version Digital NEO

NEO_273, Diversidad, más que una cuota. Crece Podcast. Fintech, que se espera. ISDI Apuesta fuerte en México

 


Targetme DIRECTORIO DE MARKETING

 

Webinar: “3D, NFTs y el metaverso”