“El sabor chingón de nuestras manos”, una campaña de Cerveza Victoria

Uno de los compromisos de Cerveza Victoria es enaltecer las tradiciones y herencias mexicanas. Por ello, la marca presentó la campaña “El sabor chingón de nuestra manos”, en la que se reconoce la importancia de las manos mexicanas, que son capaces de desgranar el maíz, convertirlo en tortilla y posteriormente presentarlo en uno de los mejores platillos: el taco. 

“El sabor chingón de nuestras manos”, una nueva campaña de Cerveza Victoria
“El sabor chingón de nuestras manos”, una nueva campaña de Cerveza Victoria

Durante el evento, Cerveza Victoria presentó uno de los productos audiovisuales de la campaña: “El sabor chingón de nuestras manos”, en el que se narra cómo la comida es cultura y los sabores la identidad de todo un pueblo. Y destaca  que las manos son el ingrediente secreto, capaces de reunir una gran historia ancestral. 

“Encontramos algo increíble: la comida más chingona en México se hace y come con las manos. A partir de este insight creamos nuestra campaña: “El sabor chingón de nuestras manos”, explicó Martín Raygoza, director de Cerveza Victoria.

La campaña estará disponible en canales digitales, televisión y cines. Asimismo, dio a conocer algunos avances de la inicativa “El sabor chingón”, con la que va a reconocer a  restaurantes y cocinas que han sabido mantener la historia, tradición y la gastronomía mexicana. 

“Somos una cerveza de más de 155 años, que busca construir y enaltecer lo chingón de ser mexicano y eso es Victoria. La marca está enfocada en promover la cultura y tradición, pero también la garra, ganas y actitud de un mexicano”, agregó Raygoza. 

Version Digital NEO

NEO_273, Diversidad, más que una cuota. Crece Podcast. Fintech, que se espera. ISDI Apuesta fuerte en México

 


Targetme DIRECTORIO DE MARKETING

 

Webinar: “3D, NFTs y el metaverso”