Shutterstock será el socio mundial exclusivo de fotografía de los eventos de Advertising Week 2022

Shutterstock, plataforma creativa global para marcas y empresas, anunció este 29 de abril una asociación exclusiva con Advertising Week para los eventos de 2022.

Editorial
Imagen: cortesía Shutterstock

Los eventos de Advertising Week representan reuniones de los más grandes líderes del mundo en marketing, medios y tecnología. Entre sus eventos están la Semana de la Publicidad (que se lleva a cabo del 16 al 19 de mayo), la Semana de la Publicidad en Asia (31 de mayo al 2 de junio), el Foro de Liderazgo de Advertising Week LATAM, realizado el  5 de mayo, Grat Minds atl Work, transmitido en línea el 8 de junio, Advertising Week Asia Pacific (APAC), que se llevará a cabo el 2 y 3 de agosto; Advertising Week New York (19 al 22 de septiembre) y Advertising Week Latam (8 al 10 de noviembre, Ciudad de México).

Como socio exclusivo de fotografía, Shutterstock capturará miles de escenas de los siete eventos clave, proporcionando imagen y video de los líderes de opinión de clase mundial, activaciones de marca, charlas y muchos otros materiales.

La idea es documentar la contribución de los participantes al panorama creativo e identificar cómo será el futuro de las economías creativas, tecnológicas e innovadoras locales.

En 2021 Shutterstock se desempeñó como empresa de fotografía de Advertising Week New York.

Advertising Week tiene una red de colaboradores de más de 2500 líderes de la industria que ofrecen una voz experta sobre los conocimientos de la industria y más de 165 000 asistentes anuales a sus eventos durante todo el año, que abarcan seis mercados globales.


"Estamos encantados de expandir nuestra alianza con Advertising Week en lo que será nuestra asociación editorial global más sólida hasta el momento. Creemos en el poder de la inspiración a través de la educación. Estamos entusiasmados de mostrar un liderazgo de pensamiento electrizante, capturando a los pioneros, expertos de la industria y pensadores innovadores en los próximos eventos de la Semana de la Publicidad en 2022".

Candice Murray , V-P editorial de Shutterstock


"Shutterstock ha sido nuestro socio de confianza durante años con un sólido historial de excelencia, y estamos encantados de trabajar con una empresa creativa de renombre internacional que es la mejor en su clase a medida que nos embarcamos juntos en este viaje global. Esperamos compartir el contenido de alta calidad que capturan en nuestros eventos fundamentales no solo con nuestra sólida comunidad de Advertising Week, sino también con los clientes de Shutterstock en todo el mundo".

Matt Scheckner, Director Ejecutivo de Advertising Week

Version Digital NEO

Human Connections Media, Recursos de Global en una independiente,  Omnicanalidad, ir más allá. Cómo escalar una App

 


EMSS KOTLER IMPACT ESPAÑOL

 

Shutterstock