Paramount adquiere derechos audiovisuales para los torneos CONMEBOL Libertadores™ y Sudamérica™

Paramount solidifica su estrategia y aumenta su presencia deportiva en la región de América Latina y Brasil, tras firmar acuerdos para la adquisición de derechos de transmisión de torneos deportivos.


      Paramount adquiere derechos audiovisuales para los torneos CONMEBOL Libertadores™ y Sudamérica™
imagen Edson Flores Silloca

Primeramente, Paramount obtuvo los derechos para transmitir en exclusiva por su plataforma de streaming Paramount+, la Premier League inglesa en México y Centroamérica y “La Roja” en Chile. Y recientemente anunció el adquirir  los derechos audiovisuales para transmitir los torneos CONMEBOL Libertadores™ en América Latina y Brasil, así como la CONMEBOL Sudamericana™ para su difusión en Brasil. 

 

Paramount+ en Brasil se convertirá el hogar de la CONMEBOL Libertadores™ y la CONMEBOL Sudamericana™, para que sus suscriptores tengan acceso a los partidos adjudicados.    

 

Simultáneamente, CONMEBOL Libertadores™ estará disponible en América Latina en los canales de televisión abierta (FTA) de Paramount, Telefe y Chilevisión, así como en el servicio gratuito de streaming con publicidad (FAST) Pluto TV. Los derechos de ambos torneos comienzan en 2023 y se extienden hasta 2026 

 

“En Paramount, buscamos comprender a las audiencias y a sus pasiones, y no hay nadie con más pasión que los fanáticos de la Conmebol Libertadores™ y de la Conmebol Sudamericana™”, dijo JC Acosta, presidente de International Studios & Networks del sur de Europa, América Latina, Oriente Medio y África…este acuerdo con CONMEBOL nos posiciona en un lugar único, transformándonos en un sólido jugador en la industria del deporte a través del ecosistema de Paramount que incluye servicios de streaming gratuitos y pagos.

 

Por su parte, Juan Emilio Roa, director comercial y de Marketing de la CONMEBOL, agregó que dicha asociación  es un gran paso para el crecimiento del deporte y para beneficio de millones de ‘hinchas’ que siguen ambos torneos 


Paramount+ y Pluto TV, se expanden rápidamente a nivel mundial y la oferta de deportes de la compañía  impulsa más las suscripciones y la participación en todo el mundo. Señalan que esta asociación con las CONMEBOL Libertadores™ y Sudamericana™ marca la primera oferta de deportes en vivo de los servicios de transmisión en Brasil y Sudamérica y está alineada con las estrategias en Centroamérica, México, EUA y Australia.

Version Digital NEO

Human Connections Media, Recursos de Global en una independiente,  Omnicanalidad, ir más allá. Cómo escalar una App

 


Targetme DIRECTORIO DE MARKETING

 

Shutterstock