Roku celebró el Día del Streaming!

 

Este 20 de mayo, Roku festejó el Día del Streaming, una iniciativa surgida para conmemorar el día en que se vendió el primer dispositivo de streaming en el mundo –un dispositivo Roku el 20 de mayo del 2008– revolucionando la manera en la que consumimos TV y llevando los mejores contenidos de entretenimiento a los usuarios a donde quiera que estén.


Roku celebró el Día del Streaming!
Directivos de Roku indicaron que a la fecha cuentan con +61.3 millones de cuentas activas

Para su celebración en CDMX, Roku invitó a algunos representantes de medios de comunicación, influencers e invitados especiales para ser parte de esta celebración, y puso a disposición de los 61.3 millones de usuarios activos a nivel mundial promociones de dispositivos y en alianza con clientes, equipos televisivos a precios atractivos.

 

Los directivos de Roku, a cargo de la presentación Luis Bahena y Luis Bianchi indicaron que a la fecha cuentan con más de 61.3 millones de cuentas activas a nivel mundial, y que ofrece a sus suscriptores más de 20.9 millardos de horas de streaming.

 

Informaron que antes de finalizar el 2022, sumarán más socios a su plataforma a fin de compartir más contenidos y productos y servicios.

 

La serie de alianzas que han creado para ofrecer servicios de streaming entre las nuevas empresas como Warner Bros Discovery, ViX, por citar algunas, señalaron que fortalece sus servicios.

 

Y los aliados que han conquistado a lo largo del último año, como Pluto TV, Paramaount+, VIX+, Disney+, HBOMAX, AcornTV de AMC Networks, ClaroVideo, AppleTV+, han sido clave para colocar a Roku, en América Latina y en otros países como líder en plataformas de video streaming.,

 

Además de las actividades que programaron por el Día del Streaming, esta semana  iniciaron descuentos especiales de Hot Sale para que los consumidores puedan aprovechar las promociones especiales y elijan su dispositivo favorito: Roku Express de MN$899 a MN$599. Roku Express 4K de MN$1,199 a MN$999. Roku Stick 4K de MN$1 499 a MN$1 299. Roku Streambar de MN$3 499 a MN$2 499

 

Hoy en día el streaming es más importante que nunca, y la mejor forma de tener todo el entretenimiento al alcance de nuestras manos, compartieron los directivos. En ‘Rokulos’ usuarios ríen, se enamoran, lloran, cantan, gritan, viven, y disfrutan con todas las series de TV y películas  que se comparten con la familia, los amigos, formando una gran comunidad.

 

Se destacó que entre las cualidades que pueden disfrutarse de Roku destacan: fácil de usar y de instalar,  Interfaz simple e intuitiva, control remoto práctico, actualización automática de software, compatibilidad con asistentes inteligentes, comandos y asistentes de voz 

 

Cabe recordar, que la aplicación móvil gratuita para Android y iOS cuenta con funciones especiales como: Roku Pay, la opción para realizar transacciones rápidas y seguras, como contratar nuevos canales o rentar películas directamente desde la Roku App.

 

Roku Search, que ayuda a buscar entre los principales canales y encontrar una amplia variedad del entretenimiento que más disfrutas, incluidos los programas de TV, películas, e incluso actores y directores.

 

Roku Save List, para tener siempre a la mano tus series y películas favoritas. Roku Voice, para elegir el próximo contenido tan sólo hablándole a tu Roku a través de sencillos comandos de voz. Escucha privada, con lo que podrás usar la aplicación móvil Roku para subir el volumen y escuchar tus contenidos sin molestar a los demás.

 

Este 2022 se unieron a esta gran celebración sus 10 marcas aliadas como Apple TV+, HBOMax, Disney+, Acorn TV, de AMC Networks, Netflix, MUBI, y ViX  con recientes lanzamientos en exclusiva como parte del festejo del Día del Streaming y que se podrán disfrutar a través de los dispositivos Roku TV:

 

Asimismo, a lo largo de estos días realizan varias actividades en Instagram, Facebook y Twitter de Roku a lo largo del día, para que los usuarios tengan la oportunidad de ganarse dispositivos Roku, kits de streaming y códigos de acceso a su plataforma de streaming favorita.

Version Digital NEO

World Marketing Summit llega en español

 


2ª eWMS (Cumbre Mundial de Marketing Electrónico)

 

CUMBRE DE REPUTACION CORPORATIVA LATAM  2022