Jalisco y Yucatán firman convenio con Viajes El Corte Inglés

En el marco del Tianguis Turístico 2022, que se lleva a cabo en Acapulco, Guerrero, la Secretaría de Turismo de Jalisco (Secturjal) y la Secretaría de Fomento Turístico de Yucatán (SEFOTUR) firmaron un convenio con la agencia internacional Viajes El Corte Inglés, con el objetivo de reforzar el posicionamiento de los destinos en el mercado europeo. 

Jalisco y Yucatán firman convenio con Viajes El Corte Inglés
Imagen de Sectorjal

En los acuerdos se establecieron acciones de cooperación para promover viajes a las entidades mexicanas y establecer la presencia de los destinos a través de contenidos y spots en la radio española, colocación de banners digitales, publicaciones en blogs y micrositios en páginas web; además de spots de promoción en pantallas de televisión de calle y centros comerciales de Madrid, Barcelona, Sevilla y otras ciudades.

“Jalisco y España tienen una relación de colaboración integral y en ese sentido, me alegra que concretemos este acuerdo para continuar generando crecimiento y desarrollo internacional para Jalisco, pero también para que todas y todos los españoles conozcan los atractivos turísticos únicos con los que cuenta el Estado y definitivamente quieran conocerlos”, dijo Vanessa Pérez Lamas, secretaria de Turismo de Jalisco.

“Sefotur ha ido trabajando hombro con hombro con el sector privado y la industria turística; por ello hemos ido creciendo de manera constante en los últimos años. Los indicadores más recientes muestran que este 2022 es el año de la recuperación turística de Yucatán”, aseguró Michelle Fridman Hirsch, titular de Sefotur Yucatán.

Jalisco y Yucatán firman convenio con Viajes El Corte Inglés
Imagen de SEFOTUR Yucatán

En el caso de Secturjal, este convenio le permitirá mostrar a los turistas españoles la oferta turística del estado, con destinos como Guadalajara, Puerto Vallarta, Chapala, Tapalpa y Tequila.

Para SEFOTUR es importante posicionar en el top of mind del viajero a Yucatán como un destino que lo tiene todo: experiencias enriquecedoras que permiten vincularse con la vida en espacios naturales a través de la conexión con zonar arqueológicas, selva, cenotes, haciendas, hoteles boutique y playas hermosas. 

Version Digital NEO

NEO 279 McCann Health Para Mexico y Latam, Tendencias MKT digital 2023

 


Revistas de NEO

 

Nazda 5