Uber actualiza su Estándar de seguridad

En un evento con medios especializados, Uber dio a conocer actualizaciones a su estándar de Seguridad, que comprende una mejora en los pasos que permiten ofrecerle mayor confianza a pasajeros y conductores de esta aplicación.

Uber
Imagen: sitio web Uber

 

La comprobación de seguridad es una nueva opción de activación que facilita el uso de tres funciones claves dentro de la plataforma:

a) Verificación por PIN
b) Tecnología RideCheck 
c) Contactos de confianza

Código PIN

Con cuatro dígitos generados al azar, el pasajero que tome un viaje en Uber deberá ofrecerle este código al conductor para iniciar el viaje. Con ello el pasajero se asegura de que ningún conductor de inicio a un viaje sin él.

RideCheck

La tecnología GPS permite detectar cualquier anomalía en los viajes, como detenciones largas e inesperadas, viajes que terminan antes o desviaciones de la ruta

Contactos de confianza

La función de contactos de confianza permite compartir facilmente la ubicación, trayecto y datos del socio conductor y su vehículo, para que tus seres queridos estén más tranquilos y cuenten con toda la información de tu viaje.

Uber ofrece Soporte 24/7 con la finalidad de darle seguimiento a objetos olvidados, percances viales y otros eventos de mayor gravedad; además la aplicación cuenta con la posibilidad de contactar directamente al 911 en caso de emergencia, para compartir información en tiempo real con los C5 de la ciudad de México y zona metropolitana. 

Una novedad adicional es la Grabación de audio encriptada: la plataforma ofrece la posibilidad de grabar lo que ocurre en el viaje en caso de que deseen reportarlo a través del centro de soporte de Uber. Por temas de privacidad el audio está encriptado y solo se analiza si hay una controversia. 

De manera aleatoria los conductores se someten a verificaciones a través de selfies para verificar que la persona al volante

Version Digital NEO

Human Connections Media, Recursos de Global en una independiente,  Omnicanalidad, ir más allá. Cómo escalar una App

 


Targetme DIRECTORIO DE MARKETING

 

Shutterstock