V40i, el smartphone de Hisense que llega a México

Hisense, compañía especializada en el desarrollo de dispositivos tecnológicos, y Mediatek, empresa que desarrolla sistemas en chip (SoC), confirmaron la llegada al mercado mexicano del smartphone V40i, un equipo diseñado para cumplir con las diferentes actividades de los usuarios: jugar, entretenerse, trabajar y mantenerse conectados. 

V40i, el smartphone de Hisense que llega al mercado mexicano
Imagen de Hisense

El equipo cuenta con un procesador de ocho núcleos: el Helio G25 de MediaTek, que se activa y desactivan de acuerdo a las actividades que realicen los usuarios. Además, cuenta con la función Hyper Engine, que pone a punto el desempeño del dispositivo, con el objetivo de ejecutar los juegos más demandantes. 

“En MediaTek estamos muy contentos de poder seguir apoyando a Hisense con sus lanzamientos en México y confirmar que, además de ser una marca muy reconocida, es de las que más variedades ofrece al mercado mexicano en cuanto a funcionalidades y niveles de precio. Con el Hisense V40i estamos seguros de que el mercado masivo encontrará una excelente opción para satisfacer sus necesidades sin sacrificar calidad ni diseño”, dijo Hugo Simg, director de Desarrollo de Negocios de MediaTek para América Latina. 

El Hisense V40i posee una pantalla de 6.52 pulgadas con una resolución HD+ y tecnología IPS. Uno de los objetivos de Hisense de incluir esta pantalla es para que disfruten de todo su contenido multimedia.   

En el apartado fotográfico, el Hisense V40i cuenta con tres cámaras en la parte trasera. La principal es de 13 MP, seguido de un gran angular de 5 MP y un sensor de profundidad de 2 MP. En la parte frontal, posee una cámara de 8 MP

El Hisense V40i está disponible en tres colores: azul, rojo y dorado. En cuanto a su configuración, cuenta con 3 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, expandibles hasta 256 GB. Este equipo estará disponible en exclusiva en Walmart y Bodega Aurrerá.  

Version Digital NEO

World Marketing Summit llega en español

 


2ª eWMS (Cumbre Mundial de Marketing Electrónico)

 

CUMBRE DE REPUTACION CORPORATIVA LATAM  2022