Mobiliario y color: Detalles que harán de tu sala el espacio más acogedor

Comex y Muebles Dico comparten algunos consejos de decoración para trasformar la sala y crear un ambiente cálido y hogareño.


sala

Ciudad de México, 26 de mayo de 2022 – La sala es un espacio para compartir con los seres queridos, en ella se crean recuerdos que se quedarán en la memoria para siempre. De esta manera, se convierte en uno de los espacios más importantes en el diseño de interiores.

En este sentido, Comex y Muebles Dico, comparten algunos consejos para transformar tu sala, de acuerdo con las últimas tendencias de decoración:

Pinzón y Negro: Opuestos que se atraen

El blanco y negro es una combinación que brinda un toque moderno y elegante a la sala. Para lograrlo, utiliza el color Pinzón en las paredes para aportar luminosidad y sofisticación, y deja el color negro para los pequeños detalles o en dosis moderadas, que brindan sobriedad y modernidad.

Rojo y Latte: Elegancia y personalidad

El rojo es un color intenso, apasionado y sobrio, apto para espacios elegantes que buscan calidez. Lo ideal es usarlo en pequeños toques para aportar personalidad, y en combinación con color late en las paredes y accesorios en colores neutros para brindar un toque de sofisticación.

Royal y Gris: El equilibrio perfecto

Si prefieres un estilo contemporáneo basado en el confort y la funcionalidad, está combinación es la ideal. El color Royal en las paredes es capaz de inducir descanso, así como bajar la presión arterial. Mientras que el Gris en la decoración, genera una estética minimalista y de calma, creando sensaciones de sobriedad, neutralidad y sofisticación.

Azul vibrante y Jícama: Alegría y personalidad

Si buscas un estilo moderno con un pop de color, está combinación es perfecta. El tono Jícama en las paredes, es una de las tendencias de interiorismo en esta temporada  para crear sofisticación y modernidad. Por su parte, el Azul vibrante en la decoración destaca la personalidad. Usa acentos plateados en la alfombra para crear un ambiente limpio y agradable.

 

#HazMarketing

Version Digital NEO

NEO_273, Diversidad, más que una cuota. Crece Podcast. Fintech, que se espera. ISDI Apuesta fuerte en México

 


Targetme DIRECTORIO DE MARKETING

 

LIBRO: La economía de intangibles