M.AD SCHOOL OF IDEAS nuevamente la más premiada de Young Ones – One show

M.AD SCHOOL OF IDEAS nuevamente la más premiada de Young Ones – One show

Estudiantes de diez diferentes sedes ganaron quince premios y numerosos shortlist

Mayo, 2022.- M.AD School of Ideas, se convierte una vez más en la red de escuelas más premiada en la edición de Young Ones - One Show. Con 2 Gold Pencil otorgados por trabajos de las sedes de Nueva York y Mumbai para los briefs de Spotify y Bang & Olufsen. También obtuvo 2 Silver Pencil, 4 Bronze Pencil y 7 Merits.

También, cabe destacar que en los premios Young Ones ADC, la escuela recibió 1 Gold Cube, 1 Silver Cube, 2 Bronze Cubes y 7 Merits. En total, los alumnos de 10 escuelas tuvieron trabajos en el shortlist y ganaron premios.

“Estos reconocimientos confirman el nivel de formación internacional de nuestros alumnos que les permiten trabajar en cualquier parte del mundo y aprovechar las oportunidades que da el mercado hoy”, declaró Bernardo Geoghegan, de M.AD Buenos Aires.

“En M.AD fomentamos mucho la colaboración entre alumnos de las distintas sedes, porque les permite llegar a ideas más novedosas y tener un standard de producción internacional”, concluyó Ricardo Ampudia, de M.AD Mexico.

M.AD SCHOOL OF IDEAS nuevamente la más premiada de Young Ones – One show

 

Version Digital NEO

Human Connections Media, Recursos de Global en una independiente,  Omnicanalidad, ir más allá. Cómo escalar una App

 


Targetme DIRECTORIO DE MARKETING

 

Shutterstock