NINCH® prueba el mercado mexicano

 

NINCH®, una empresa de comunicación y relaciones públicas con 11 años de experiencia en el mercado latinoamericano, y presencia en seis países de Latinoamérica, celebra su presencia en México a ocho meses de su llegada al país. Es una compañía de comunicación independiente especializada en Top Brands, se presentó oficialmente en México.


NINCH® prueba el mercado mexicano
NINCH®, una empresa de comunicación y relaciones públicas llega a México

NINCH®, llega a México para ofrecer a sus clientes propuestas de alto valor en donde priven la creatividad y la innovación, desafiando siempre los límites y el status quo de la comunicación.

 

Fundada por Noe Chessari y Fernando Benito hace más de una década en Argentina, NINCH®, busca romper paradigmas dentro de la industria y crear un método propio para esta compañía de comunicación integrada hoy por una nueva generación de comunicadores formados para liderar estrategias digitales de gran impacto. Actualmente,  emplea a más de 100 personas, 90% de ellas, mujeres.

 

Entre sus clientes se encuentran más de 120 marcas líderes del mercado global, entre las que han figurado Mercado Libre & Mercado Pago, Google, HBOMax, Didi, Toyota & Lexus, McDonald's, Endeavor, Heineken, Schneider, Warsteiner, Sol, Amstel y Miller entre muchas otras. En México lleva ocho meses manejando clientes como: Mercado Libre, Adidas, Calidra y Grupo L’Oreal, por ello esta celebración oficializa públicamente las actividades de la compañía en nuestro país.

 

Noe Chesarri comentó: “Estamos muy contentos de venir a México y nutrirnos de su cultura y talento. Como parte del objetivo de NINCH®, se encuentra el inspirar a la nueva generación de comunicadores a innovar, romper paradigmas y desafiar los límites, con el fin de dar un paso adelante y evolucionar, transformando la comunicación tradicional en un mundo que se ha volcado a la era digital. Con ello, NINCH® pretende dejar su legado en esta nueva generación de jóvenes y talentosos comunicadores”.

 

Además, de la mano de Archi.Taste.Tour, empresa que crea experiencias que unen la gastronomía, con la tradición familiar y la arquitectura dentro de Casa Gilardi, NINCH®,  reflejó la fusión de culturas con una propuesta de mixología y gastronomía. 

 

Version Digital NEO

NEO_273, Diversidad, más que una cuota. Crece Podcast. Fintech, que se espera. ISDI Apuesta fuerte en México

 


Targetme DIRECTORIO DE MARKETING

 

Webinar: “3D, NFTs y el metaverso”